Presentación y pregunta!

• kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Hola muy buenas a todos, llevo ya por aquí un tiempo por la comunidad pero nunca me había dado por presentarme ni nada, aunque creo que ahora es un buen momento jeje.
      Bueno pues me llamo isidoro (podéis llamarme isi) como el gato xD , soy de Córdoba (España), tengo 21 años y soy estudiante de enfermería jeje. Bueno nose que más contar me gusta mucho el fútbol y los juegos online (el póker también por supuesto jaja) Bueno pues espero hacer muchos amigos por esta enorme comunidad.

Ya he conseguido ser plata jugando en sit&go de 3 dolares y hasta ahora me va muy bien he conseguido un buen bankroll y a ver si seguimos para arriba.

Una preguntilla que quería haceros, sé que sharkscope está prohibido en pokerstars, pero está permitido usarlo en partypoker?? Si está permitido me pueden decir cuando vale? Gracias a todos y lo dicho espero hacer muchos amigos aquí jeje.
  • 1 respuesta
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola kombo89

Bienvenido a la comunidad, espero que aproveches todo el contenido que te brinda PokerStrategy.com.

La verdad no estoy muy al corriente si se puede usar SharkScope en PartyPoker, pero dependiendo de tus preguntas puedes hacerlas en partes del foro mas especializadas, es decir, Tomando de ejemplo tu pregunta la puedes publicar en:

Discusion sobre poker en general

o

PartyPoker

Así podrás tener mas opiniones ya que en esta parte del foro es donde nos presentamos ;)

Un saludo
      alejoMerchan