Disconnects en FTP ?

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      A alguno le paso de tener muchos disconnects en 1 sola sesion?

Jugue una sesion de 2 hrs.. y tuve como 15 disconnects.. a veces llegaba bien para jugar y a veces no y perdia pozos muy grandes.

Sin contar que te deja sit out y tenes que esperar una ronda para volver a jugar.

Obviamente me fije si tenia internet cada vez que se me desconectaba y andaba 10 pts.. de hecho siempre tuve el msn prendido y nunca se me desconectaba.

A nadie mas le paso?
  • 3 respuestas
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      A mi me paso hoy 3 veces, pero no se desconectaba, si no que se cerraba el programa... Como si fuese un error, sale una pantallita de error diciendo que reinicie el programa de ftp y me toca mucho las bolas porque juego superturbos y mientras se abre o no... es peligroso.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      si a mi tambien m paso, ustedes mandan email para recuperar el dinero d la sesion?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      dificil que te den bola en cash games..
      Porque te piden nº de mano, oponentes, tamaño de bote.. datos que si fuiste desconectado de la mano no te aparecen en ningun lado.. ni en el holdem manager.

en torneos la unica vez que me paso si me devolvieron la plata de los buy ins. Pero en cash ya me paso 2 veces y nunca tuve exito.

Esta sobrentendido que es cuando el problema sea de Full Tilt y no de tu conexion.