Ayuda para desengancharme del poker online

• chocolatt
      chocolatt
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 17
      hola gente...hoy a las tantas de la madrugada he acavbado como siempre de un largo rato jugando al poker i luego me he quedado liado mirando webs etc..
      lo que queria contar que hoy mirando mi holdem manager sobre este mes.. he visto lo siguiente

estoy harto de la vida que llevo..ahora mismo no trabajo ni estudio, tengo novia (que esta empezando a replantearse las cosas) i cada dos por tres no la puedo ver porque me he quedado hasta las tantas i luego me levanto muy tarde...no voy apenas al gym (que era mi hoby n1) mi familia la tengo super olvidada i a mis amigos aun mas, en resumen que si no fuera por mi novia no saldria de mi casa...la verdad esque necesito el dinero pero nose si me vale la pena el precio que he de pagar...
      lo malo esque yo no se jugar 1 hora o 2 i salirme.entonces pienso que la unica solucion es directamente dejar de jugar aunque sea 1 mes entero para ver que pasa porque no hago otra cosa durante el dia...estoy enganchado i me siento muy mal de verme en esta situacion, por ejemlo este fin de semana quede con mi novia(pise la calle), i dsde el lunes que no he salido de casa! nadamas para sacar la basura una vez..lo veis normal..nose ayudarme decirme algo gracias

pd: para empezar me he excluido de jugar en pokerstars durante 7 dias para ver como es mi vida sin el puto ordenador
  • 33 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      ajajaj sería una de las razones por las cuales me termino mi novia hace poco? xD

Nah, pues sal más de la casa pero tampoco dejes de jugar por completo... volver a ir al gym por las mañanas y jugar por las tardes sería un buen inicio...
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      PUEDES HACER VARIAS COSAS..PERO PRIMERO SI TIENES QUE DEJAR DE JUGAR HABER COMO TE SIENTES...DESPUES PUEDES TRATAR DE PONERTE HORARIOS...JUEGA EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE... PARA QUE EN LA TARDE PUEDAS HACER COSAS( AMIGOS, NOVIA, GYM).

ESO ES LO QUE AGO YO AUNKE YO NO JUEGO TANTO

YO ESTUVE TRABAJANDO HACE COMO 3 MESES Y ME ACOSTUMBRE A LEVANTARME A LAS 8AM, AHORA ME LEVANTO A LAS 9.30AM, Y JUEGO DE LAS 10AM EN DELANTE COMO HASTA LAS 2 O 3PM, LUEGO COMO, VEO TELE, CON LA NOVIA, AMIGOS, EN LA NOCHE VOY A LA ESCUELA A ESO DE LAS 7PM, DEPUES SI SALE ALGO MAS CON LOS AMIGOS VOY, Y TRATO DE METERME A LAS 11 O 12 MAXIMO, Y JUEGO UNA O DOS HORAS, Y ME DUERMO PARA AL DIA SIGUIENTE PODERME LEVANTAR TEMPRANO Y APROVECHAR LA MAÑANA PARA JUGAR!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Nosotros te podemos dar consejos, pero el autocontrol es cosa tuya.

Yo ahora no trabajo, ni estudio. Pero voy al gimnasio y salgo de casa.

Yo de tí, en vez de autoexcluirme por 7 días lo haría por períodos de 12 horas, o 24 como mucho.

Acabas a las 11 de la noche de jugar? Te autoexcluyes por 12 horas y por la mañana te vas al gimnasio o donde veas.

Otra cosa es que te autoexluyas y sigas sin salir de casa, eso ya sería como para visitar a un psicólogo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      195 horas en un mes, hacen un promedio de 6.5 horas por día.
      ¿Tampoco vas a trabajar nunca para así poder tener vida?

Yo creo que el problema es que no sabés organizar tu tiempo, porque dedicarle 7 horas al trabajo es algo que la mayoría de la gente hace y casi nunca se quejan de no tener vida o no poder darle bola al gimnasio, novia, amigos o familia.

Además si podés tener unos ingresos de $1500 como muestra la gráfica, más el rakeback, no creo que haya ningún problema en que le dediques tanto tiempo. Justamente, es un trabajo.

Saludos!
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      jajaa
      hace un deporte si o si.ahi salis 2 vcs por semana y una vez el finde.despues con los amigos sali los findes y los dias de semana mientras todos estudian o trabajan jugas vos.es facil.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Crazybilbo
      195 horas en un mes, hacen un promedio de 6.5 horas por día.
      ¿Tampoco vas a trabajar nunca para así poder tener vida?

Yo creo que el problema es que no sabés organizar tu tiempo, porque dedicarle 7 horas al trabajo es algo que la mayoría de la gente hace y casi nunca se quejan de no tener vida o no poder darle bola al gimnasio, novia, amigos o familia.

Además si podés tener unos ingresos de $1500 como muestra la gráfica, más el rakeback, no creo que haya ningún problema en que le dediques tanto tiempo. Justamente, es un trabajo.

Saludos!
      +1

Yo también estoy haciendo un promedio de 6 horas diarias y voy al gimnasio, salgo de casa, etc.

Me parece que el problema también es que el poker está mal visto. Está visto como un "vicio". Pero hay gente que trabaja más horas, gana menos dinero, no ve a penas a la novia/familia y encima está contento porque tiene trabajo.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      AUTOEXCLUSIÓN.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Joder que grafica, je je.
      Juegas torneos solo? si es asi pasate al cash , jugando a cash no te ves tan ligado como con los torneos y lo puedes dejar a cualquier hora y hacer varias pausas.
      Yo la verdad no juego torneos por esa razón , te dejan enganchado todo el día.
      Antes de dejarlo , pasame tu estrategia , je je
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja yo juego como 6 horas por dia y estudio otras 4 o 5. jajaja y no salgo de mi casa. Y no lo pienso hacer hasta q en 4 meses ya viva de esto.

Ahí JODA JODA JODA Y PUTAS

PUTAS, FASO, BIRRA, JODA Y MAS PUTAS

VOY A JUGAR CON PUTAS jkajajaja

en fin, la idea es encerrarme 4 o 5 meses (viene saliendo bien, total ya nadie ni me llama, novia no tengo, no tengo perro, y creo q me quedé sin amigos jajajaj)
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si no tienes control sobre algo que afecta y mucho, a tu vida, imo es como para replantearselo muy seriamente. Me da igual que se llame droga,poker,la ps3 o lo que leches sea...
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      jejejej tamos igual, hoy entraré al gym para hacer cardio
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Si no tienes trabajo... viendo esa grafica... pues sencillo, ponte un horario 4h por la mañana y 3h por la tarde como la gente que trabaja y vives del poker y punto, es lo mejor...
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      original de Infiesta
      Si no tienes trabajo... viendo esa grafica... pues sencillo, ponte un horario 4h por la mañana y 3h por la tarde como la gente que trabaja y vives del poker y punto, es lo mejor...
      +1. Eres un exagerado. Ponte horarios como en cualquier trabajo. No tienes curro y tienes esas ganancias pues esta claro: esto es tu curro.

Tu problema no es el poker (ya me gustaria tener ese win rate y que esto fuese mi curro), si no la falta de disciplina y llevar una vida equilibrada con unos horarios marcados (x hrs deporte, x hrs curro, ... y todo en un horario escrito si tienes la cabeza muy loca). Mens sana in corpore sano amigo! Que conste que no me meto contigo, yo he pecado muchas veces de lo mismo y por eso opino desde la propia experiencia ;)
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Si no curras o estudias ¿para qué quieres 24 horas al día libre?

Si sigues ganando, sigue con el póker, pero con un horario (más o menos flexible) y tendrás tiempo de sobra para la familia y el resto de cosas.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.989
      El truco estaría como ya dijerón en tomarselo como un trabajo, y por tanto ¿a quien le gusta trabajar?.

6,5 horas en el trabajo, seguro que muchos firmarian eso inmediatamente, especialmente aquellos que curran en empresas que los explotan de 9 a 14 y de 15 hasta que les de la gana.

Fijate que tal vez el problema es que despues de esas 6,5 horas te pasas otras 6,5 mirando foros y comentando en blogs, eso quita mucho tiempo, incluso mas que jugar al propio poker, y no es que resulte muy beneficioso.

Por tanto te propongo que te conviertas en una persona normal, incluso funcionario si quieres, y curres de 9 a 14:00. El resto del dia PC off y a disfrutar de tu novia, amigos, gimnasio, etc...

Mucha suerte, el remedio es la planificacion.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de yomatiyo
      Jaja yo juego como 6 horas por dia y estudio otras 4 o 5. jajaja y no salgo de mi casa. Y no lo pienso hacer hasta q en 4 meses ya viva de esto.

Ahí JODA JODA JODA Y PUTAS

PUTAS, FASO, BIRRA, JODA Y MAS PUTAS

VOY A JUGAR CON PUTAS jkajajaja

en fin, la idea es encerrarme 4 o 5 meses (viene saliendo bien, total ya nadie ni me llama, novia no tengo, no tengo perro, y creo q me quedé sin amigos jajajaj)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ valla Looooooco

(yo stoi aciendo lo mismo)
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas amigo!

Yo por la situación que tu comentas, ya pase...el llegar un viernes y quedar todos los amigos, y yo mentir para quedarme solo en mi casa para jugar al poker, cuando llevas toda la semana sin hacer nada más..incluso barbaridades mas gordas con la novia, la familia etc...

Creo que has hecho muy bien excluyendote un mes, pues no todo en la vida es poker, porque, por mucho que ganes, si pierdes la novia o las amistades, esto será un precio demasiado alto.

Yo estube 6 meses sin jugar...ahora juego y me va bien, sigo una especie de horario y sé cuando toca jugar y cuando no (aunque como me he quedado en el paro, realmente estoy volviendo a marear toda la noche jejeje)

Pero bueno, todo es fuerza de voluntad y organizarse, tal y como comentan los compañeros

Suerte amigo y saludos!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Tu problema no es el poker, te va a pasar lo mismo si estudias, trabajas o lo que hagas. Lo q tienes q hacer es aprender a organizar tu tiempo, si bien al principio es dificil es lo mismo q el GYM.. a medidas q te acostumbres al ritmo te sera de lo mas normal.

Saludos.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Pues eso, a menudo sitio has venido a pedir ayuda, aqui estamos todos mas enganchaos que el pulpo pool a las banderas.
    • 1
    • 2