Dudas

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Muy bueno va el software, veremos que pasa cuando se me terminen las 3 semanas ya que estoy lejos de los 2000 SP

1º Como copio las manos del elep para postearlas
      2º Porque no me aparece el resultado final de las manos (solo el final pot pero no quien gano ni con que
      3º Cual es el dato del HUd que me indica el vp

4º Se puede ver las estadisticas de los villanos cuando no jugamos?

Buenos varias dudas no? pero de a poco le ire agarrando la vuelta

P.D: mm me sigue preocupando cuando se terminen los dias...

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola la Famosa22

1. las manos para postearlas ahora publicare un mini manual si revisas esta parte del foro en unas horas podras ver el documento :)

2. el resultado final de las manos lo pueds agregar, este se le añade en las opciones que estan abajo ala derecha de la pagina de las manos

3. Vpip?...

4. No lamentablemente este solo identifica la mesas cuando estamos sentados een ellas.

Esperemos logres la licencia pronto...

Te pido paciencia ya que pronto hare documentos con mas informacion de uso de elephant como manos, graficas , etc :)

Saludos
      jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Gracias jesus

Si era Vpip pero ya lo encontre.

Dos preguntas mas:

1º Cuando se me termine el periodo de prueb, podre ver las estadisticas de los villanos aunque no se sobreimpriman

2º No encuentro como agregar el resultado final de las manos

Muchisismas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. a que te refieres con sobreimpriman? disculpa no entendi bien la pregunta :rolleyes:

2. ok, selecciona la mano deseada y aparecera en ellado derecho de tu pantalla, abajo de esta mano abra unas opciones..y ahi habla 6 botones y uno de ellos dira "resultados", le das click y se agregaran estos resultados..

nota: en los mismos botones hay uno que dice "PS" le das click y despues en el foro de manos ejemplares abres tu ppost y das pegar y ya posteaste una mano :) ..

Saludos
      jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Si me refiero a que sobreimprima o si las puedo seguir viendo en algun lado

Los botones que me aparecen son filtros: NLPL, reloj, manos iniciales, categorias, salas y borrar

No me aparece resultados ni PS

Me falta Algo o tengo problemas de pantalla, ahora pruebo cambiando la resolucion ya que en la config. del Hud no me aparecen los botones de OK o cancelar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te fuiste muy abajo :D ...esa linea que dices son unos iconos al final...yo digo unos botones que estan arribita de lo s que dices...si prefieres revisa mas tarde el foro y ya tendre listo la guia y ahi habra imagenes sobre esto tambien :)

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Era problema de resolucion de pantalla.

Ya la aleje y se ven esos botones

Muchas gracias.

Ah me queda la duda de cuando se termina la version de prueba d si me va a seguir figurando las estadisticas de los villanos mientras juego impresa en pantalla o en algun lado.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si se acaba tu version de prueba la sestadisticas se guardan en tu base de datos (en la smanos jugadas) es decir tu seguiras jugando y estas se almacenan y un aves que lo eches a andar lo podras actualizar..

tu pregunta es si se acaba la version de prueba poodras seguir viendo en las mesas el hud con estadisticas, la respuesta es no, hay que tener el software encendido.

Saludos
      Jesus