FR (Hasta NL25) AA Squezz

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $11.22
      BB:
      $10.50
      UTG1:
      $15.45
      UTG2:
      $12.00
      MP1:
      $34.43
      MP2:
      $8.86
      MP3:
      $5.45
      CO:
      $4.84
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, Hero raises to $1.30, BB calls $1.20, MP2 folds, BU calls $1.00.

Flop: ($4.2) T, 5, J (3 players)
      Hero bets $2.99, BB raises to $9.20, BU folds, Hero calls $6.21.

Turn: ($22.6) Q (2 players)

River: ($22.6) 7 (2 players)

Final Pot: $22.6.

Results follow:

BB shows three of a kind, jacks(Jh Jc).
      Hero shows a pair of aces(Ac Ah).

BB wins with three of a kind, jacks(Jh Jc).

Pues bueno esta mano.. creo que me falto hacer el squezz un poco mas fuerte a 1,50 creo que hubiera estado bien.. pero el call vino de otro, (que creo que si hubiera sido mas fuerte igual hace call) se abre ese flop subo y me pone all in y segun la regla pues con Overpair o TPTK en un 3bet pot hay que ir all in eso hice..

Pero con su reraise all in, me vi atras como mucho QQ, pero JJ y TT podian estar en su rango esta mal su call!! pero siempre hay que pagar, porq a mi me sale mal la mayoria de las veces..
  • 5 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Ahora que lei algo sobre el squeeze :D , la idea principal de hacerlo es para que tus rivales foldeen su mano, si sabemos que el rival es muy loose o muy tigth, es mejor no hacerlo y subir de forma normal. Jugando ABC haremos squeeze en esta situación como tu dices a 15bb.
      Con respecto al call de BB, no es correcto (call 8) y por lo tanto a la larga en estas situaciones saldrás ganando. La forma de jugar fué correcta así que no te preocupes.
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Mucha razon, esta bien jugado la verdad, y gracias por tu comentario, no volvera a suceder :D . Saludos!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de wapoforever
      Mucha razon, esta bien jugado la verdad, y gracias por tu comentario, no volvera a suceder :D . Saludos!!
      Tranquilo, nos vemos en la mesa creo que en estos dias te vi por pokerstars.. jeje saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de fitore
      Ahora que lei algo sobre el squeeze :D , la idea principal de hacerlo es para que tus rivales foldeen su mano, si sabemos que el rival es muy loose o muy tigth, es mejor no hacerlo y subir de forma normal. Jugando ABC haremos squeeze en esta situación como tu dices a 15bb.
      Con respecto al call de BB, no es correcto (call 8) y por lo tanto a la larga en estas situaciones saldrás ganando. La forma de jugar fué correcta así que no te preocupes.
      Si puede que bien queria un poco de accion porq ya tenia varias manos sin nada y lo hice un poco menos fuerte y me pasa eso que ayudo a terminar negativo la sesion :( .. Bueno ah ver como va hoy, Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Orligab!

Parece que todo está solucionado por aquí, squeeze preflop a 15bbs y una vez jugamos en 3bet/squeeze pot con overpair no nos va a tirar nadie.

Saludos!