plata gracias a la promo 10 startegypoints

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      regrese a plata nuevamente y todo gracias a la promocion ya necesitaba repasar los articulos del nivel que bien se siente jejeje gracias por la promo de 10 strategypoints extra y la de dobles puntos en party para el fin

saludos
  • 9 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      la de party no la conozco porque no juego alli pero la de los 10pts extra esta debuti :P ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.335
      =)
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Alguien puede decirme si esos sp extra cuentan para las carreras de rake, es que ya pregunte en el foro de PKR pero hace 2 dias que no me contesta nadie
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cierto es buena promocion, para poder subir de nivel en unos 5 ó 6 dias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.335
      original de Nebras2010
      Alguien puede decirme si esos sp extra cuentan para las carreras de rake, es que ya pregunte en el foro de PKR pero hace 2 dias que no me contesta nadie
      Hola,

Tengo entendido que cuentan sólo para el estatus, por lo que las carreras de rake quedarían excluidas.

Un saludo
    • CURELOVECATS
      CURELOVECATS
      Básico
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 9
      que no se acabe nunca esta promo plisss
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Entro al perfil y veo un bono de 10 ptos extra ???.. sigo leyendo y veo este beneficio, nada mas q agradecerlo ya q por razones de tiempo y el nivel de rake generado me es dificil lograr el estatus y ganas de ver los articulos plata sobre todo omaha que es lo que juego mayoritariamente me sera de gran ayuda, ya que solo he logrado por lo que he leido en la web y la experiencia, pero ver los articulos me ayudara a detectar la sfallas en mi juego que no me permiten llegar al bankroll de $35 xD se q es poco pero es cm una barrera mental, me acerco, me acerco y caigo, y de nuevo y asi sucesivamente xD
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Dirur
      Entro al perfil y veo un bono de 10 ptos extra ???.. sigo leyendo y veo este beneficio, nada mas q agradecerlo ya q por razones de tiempo y el nivel de rake generado me es dificil lograr el estatus y ganas de ver los articulos plata sobre todo omaha que es lo que juego mayoritariamente me sera de gran ayuda, ya que solo he logrado por lo que he leido en la web y la experiencia, pero ver los articulos me ayudara a detectar la sfallas en mi juego que no me permiten llegar al bankroll de $35 xD se q es poco pero es cm una barrera mental, me acerco, me acerco y caigo, y de nuevo y asi sucesivamente xD
      poco a poco tron, subidas y bajadas tenemos todos y mas cuando empezamos, lo importante es no bustear y bajar de limite cuando proceda, y paciencia, mucha paciencia ;)
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      jajja ayer tuve una gran caida volvi a 24 ¬¬, pero sabia q las jugadas que hice a la larga me serian productivas y hoy ya voy en 26, de a poquito no mas, y ahora vamos en 42 ptos de a poco para ver articulos y reconocer las falencias y cm mejorarlas.