FR (Hasta NL25) AA vs 3/4-stack???

• wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Quiza ya hayan aclarado esta duda, pero para refrescar la memoria. Se que vs midstack, se deja la caja con overpair en esta situacion y que vs bigstack no, pero que hay de un 3/4-stack (ni siquiera se si pueda considerar asi ?( )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG1:
      $9.6
      MP2:
      $7.25

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.40) T:diamond: , 7:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1.2, MP2 raises to $6.65 (All-In), Hero calls $5.45.

Turn: ($14.70) 2:heart:
      River: ($14.70) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $14.70

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, Dieces (Th Ts)
      Hero shows (Ad Ac)

MP2 wins with trío, Dieces (Th Ts)
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de wapoforever
      Quiza ya hayan aclarado esta duda, pero para refrescar la memoria. Se que vs midstack, se deja la caja con overpair en esta situacion y que vs bigstack no, pero que hay de un 3/4-stack (ni siquiera se si pueda considerar asi ?( )
      Pero eso es cuando es un 3bet pot que nos dejamos la caja con TPTK y Overpair.. ese limp/call es con PP y luego agresivo es que conecto su set.. Es duro pero hay q foldear..

Acabo de publicar una mano en donde me pasa algo similar pero en un 3bet pot aca el link espero tu comentario: AA Squezz

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Wapoforever!

Perfectamente jugada, contra un rival que juega la mitad de la baraja (son pocas manos pero indica una tendencia) y encima no tiene el stack completo nos vamos AI sin pensarlo, le estamos dejando un call 12 preflop así que no le es rentable hacernos call en busca de set.

Saludos!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Wapoforever!

Perfectamente jugada, contra un rival que juega la mitad de la baraja (son pocas manos pero indica una tendencia) y encima no tiene el stack completo nos vamos AI sin pensarlo, le estamos dejando un call 12 preflop así que no le es rentable hacernos call en busca de set.

Saludos!
      Perfectamente jugada?? Ok entiendo que este jugando la mitad de la baraja pero ello incluye TT 77 33 T3 T7 hasta 73.. como mucho ese movimiento podra hacerlo con AT o KT siendo super fish.. pero su raise all in.. no demuestra algo de fuerza?? Noc yo creo q igual me tiro
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Orligab!

Cierto que incluye esas manos pero siendo taaaaan fish no descarto cualquier Tx, proyectos de color o manos que no raisearía un buen jugador, además de el dato de que no tiene stack completo y si sumamos eso a su stack con el que no tiene implícitas para pagar en busca de set para mi overpair vs este villano son las nuts, por eso digo que está perfectamente jugada.

Saludos!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      no me tiro ni por joda
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Entiendo.. Bien hay que ser mas valiente jeje :f_biggrin: .. Saludos