Bots y baneada de cuenta

• ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Bueno todos anduvimos comentado los montos que venimos recibiendo por baneadas de cuenta.

Me olvidé de comentarles lo que le pasó a un amigo.

El tema es que el loco me compraba $ a mí. Jugó un par de meses. Es programador de pc y anda en el tema. Leyendo y leyendo no aguantó la tentación y se descargó un bot (ni idea de donde ni el nombre del mismo)

El tema es que a los 3 días... zas! mensaje de FTP y cuenta baneada :facepalm:

Yo lo quería colgar al loco porque como yo le vendo tenía miedo de quedar pegado, así que urgente tuve que sacar mis fondos. Pero al final a mí no pasó nada.

Y qué con todo esto? bueno, solo les cuento porque creo que con esto queda confirmado que el Sofwer (como dicen por ahí) :facepalm: de FTP tiene un espía.

Yo no entiendo mucho de pc, pero el vago de la historia esta sí sabe algo y dijo que la única manera es que el soft tenga un espía, porque no puede ser que en 3 días lo hayan baneado! O sea, no pueden de hacer un análisis de su juego en 3 días.

Bueno, solo les comento para que no se manden la misma cagada.

Salu2!
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre a lo mejor analizar el juego en 3 dias no.. pero si estuvo el bot enchufado 24 horas durante 3 dias.. pues se sema un poco...
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      y porque queres advertir a los posibles tramposos.. no adviertas nada.. si hacen trampa que los baneen y listo.

Estas cosas no son buenas hablarlas aca.. nunca faltan los boludos que les interesa el tema y entran a bajar bots y se infesta la pagina.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de JuanManya
      y porque queres advertir a los posibles tramposos.. no adviertas nada.. si hacen trampa que los baneen y listo.

Estas cosas no son buenas hablarlas aca.. nunca faltan los boludos que les interesa el tema y entran a bajar bots y se infesta la pagina.
      +1 esto empieza a dar asco!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Pues claro que tienen espias. Te miran que programas tienes abiertos, pues muchos están restringidos por las propias casas. El problema es que lo hacen cuando les da la gana pq para ellos los bots les generan mucho rake y, por tanto, ganancias. Lo que pasa que de vez en cuando, cuando empieza a coger fama de que tal casa está llena de bots, pues hacen limpieza para limpiar el nombre.

Un bot lo conectas 8-12 horas y te genera un rake que equivale a 3-4 personas como mínimo. Imaginate si les es rentable los bots.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de jordihz
      hombre a lo mejor analizar el juego en 3 dias no.. pero si estuvo el bot enchufado 24 horas durante 3 dias.. pues se sema un poco...
      fail, jajajajaj