FR (0.25/0.50) 4bet pot ak overcards vs fish

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      mejor ch/call o ch fold¿

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $11,07
      BU:
      $32,91

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.78 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , A:diamond:
      MP2 folds, MP3 raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, Hero raises to $4,00, BB folds, MP3 calls $3,00, BU folds.

Flop: ($9,25) 8:heart: , 2:spade: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $21,00 (All-In), MP3 calls $7,07 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($23,39) T:heart:
      River: ($23,39) 6:club: (1 players)

Final Pot: $23,39

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ks Ad)
      MP3 shows una pareja de cuatros (4h 4d)

MP3 wins with una pareja de cuatros (4h 4d)
  • 5 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Creo que el bet se debe hacer aunque yo no metería directamente all in, algo como 2/3 de lo que le queda al villano porque esa apuesta se ve como si lo quisieras tirar, que de hecho es el caso. Con AA/KK/JJ jugarías igual? tal vez no, y eso seguramente es lo que va a pensar el fish.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Pues yo la veo STD.

El villano ya pago comprometidisimo con el pot.

Mano STD PUSH FLOP
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola ele89,

C/fold contra un fish en este flop tan seco no me gusta nada y c/call es aún peor me parece. Vas por delante de las otras overcards y si el villano tiene una pareja a menos que sea con un As tienes 6 outs es decir un 25% de equity, por lo tanto esta bien jugada la mano.

original de kmiloknte
      Creo que el bet se debe hacer aunque yo no metería directamente all in, algo como 2/3 de lo que le queda al villano porque esa apuesta se ve como si lo quisieras tirar, que de hecho es el caso. Con AA/KK/JJ jugarías igual? tal vez no, y eso seguramente es lo que va a pensar el fish.
      En este caso no importa el size porque el fish tiene menos del tamaño del bote en su stack, por lo tanto si paga $5-$6 también va a pagar los $7.07 que le quedan, y con AA/KK/JJ probablemente jugaría igual. Además no interesa pensar como jugaríamos otras manos contra un fish, ellos no se dan cuenta de esto!

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Volrath, por qué no te gusta ch/C o ch/R si no nos mete la caja de una?

Realmente creo que es el movimiento que tiene mayor EV aquí, porque con nuestra mano estamos committeds, pero no queremos tirar a las manos que van por abajo como AQ, AJ, KQ, etc. contra las que queremos ir allin.

Creo que siendo un villano considerablemente agresivo, Ch/C aquí es lo mejor para poder sacar valor de las manos peores y no aislarnos solo contra las mejores.

Saludos,
      Manu.
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Iba a decir lo mismo que crazy bilbo, asi no tirara las manos a las que dominamos (aunque casi nunca lo haga)