Un Mal Dia Para Mi

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Hola amigos comenzare diciendoles que me case hace como un año... ahora va el resto hace casi dos meses hice mi 1er deposito 70 dolares... los perdi enseguida... luego hice un segundo... de 150 dolares... ese fue como hace20 dias... los primeros dias fueron de perdidas pero de 2 semanas aca todo positivo... hoy llegue a los 287... y no se porque pero lo que hice fue querer llegar a los 300... tenia tanta confianza... pèro parecia no poder superar esa barrera.. hasta que se me ocurrio jugar fuera de bank... muy fuera de bank... entre con 90 dolares a una mesa de 1-2 dolares.. aja... y en la primera mano que jugue me llego 9 :club: 10 :spade: ... aja... el subio a 3 dolares yo pague... y en el flop yo ligue la escalera.... 8 :club: J :diamond: Q :spade: ... ESE FUE EL FLOP.. el tipo subio 8 dolares... yo subi a 23... el pago... en el river aparecio otra J... El subio 20.. yo fui all in... el hizo call... mostro AQ... Osea tenia pareja de Q nada mas yo la escalera... hasta que en el river salio la otra J... y completo su full house... perdi mis 90 dolares... y estaba logicamente tilt.... jugue dos sng de 20 dolares de la desesperacion... los perdi... jugue uno de 6 estaba empezando y recibi una llamada... la llamada del abogado de mi esposa... EX ESPOSA... mas bien... que me dijo que habia instaurada una demanda de divorcio en contra mia... ella piensa salir del pais por trabajo y se piensa llevar a mi hija ;( ..... osea obvio que perdi ese tambien... perdi mas de la tercera parte de mi bank en como 15 min.. me voy a quedar sin mi hija.. y hoy fue un caos para mi... alguien le ha pasado algo parecido? :facepalm:
  • 4 respuestas