Los DoN de 100+8 tienen tráfico?

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Hola, me he planteado para el 2011 jugar unos 70 doble o nada de 100+8 todos los días durante el año y así poder conseguir el SNE.

Mi preocupación es que veo muy poco tráfico, no parece haber mucha gente interesada en jugarlos.

Mi pregunta especifica es si hay suficiente tráfico como para jugar 70 de estos doble o nada no turbo. 0, en todo caso, saber si ese dato se puede averiguar de alguna forma.

Un saludo
  • 15 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Ya te digo que no los vas a poder jugar
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Por qué motivo? Cuantos calculas que se juegan en 1 día?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      no lo se pero aveces miro y rara vez se ven mas de 3 simultaneamente en marcha, dudo mucho que se abran 100 en todo el dia. es un nivel muerto digamos que sirve para jugar los de 54 y mientras estas jugando pues jugar todos los que puedas de 108 que seran 2 por cada 10 de los otros
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Entiendo, los de 100+4 están llenos de regs y pros pero los de 100+8 los juegan muy poco.

De todas forma voy a preguntar al soporte de Poker Stars si me pueden dar esa información.

Me gusta la idea de mixear los 50+4 con los de 100+8 pero para ser SNE según mis cálculos no podría llegar.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Ya me diras lo que te dicen, es posible que te lo digan,

Es dificil llegar a SNE con los DONs si dominas bien el ICM te recomiendo que hagas lo que hace JORJ95 que es jugar hyperturbo de 88.8$ para el sunday million y torneos parecidos, con eso la cantidad de VPPs/hora es increible y con que lo dejes even te vale
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Y jugando SnG normales o de 18/45/90 y 180 jugadores puedes llegar a SNE?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo no te recomiendo los hyper turbo de 88$, a no ser que tengas una banca de mas de 40k y sepas encajar downs de 20k, y por descontado lleno de regulares mucho mejores que los de los don de 100$
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Yo también descarto los hyper turbo ya que no creo tener ninguna ventaja en ellos. Los de 18 y 45 jugadores sirven para mejorar el bank pero no para ser un rb player. Mi bank para los don de 100+8 sería de 12 mil y teniendo que jugar sólo 63 al día lo veía plausible.
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Se me complica el reto ya que tendría que jugar en 24 mesas los DoN de 50+4, y mi nivel óptimo de multitabling es de 15 mesas.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Y si mixteas los 2 niveles, hay alguna hora que aveces hay un minimo de trafico en los de 100.

Te contestaron los de pokerstars¿
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      acabo de mandarles un mail, a ver que me pueden decir... si puedo jugar unos 20 al dia de 100+8 y el resto de 50+4 sería suficiente
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      bueno esto es lo que me contestaron:

Gracias por tu respuesta. Me temo que nosotros no tenemos la libertad de discutir el volumen/demandade nuestros torneos por lo que no podremos facilitarte este dato. Existenciertos detalles en cuanto a comisión y ganancias que nuestro equipo desoporte simplemente no maneja. En caso de que necesites asistencia con alguna otra cosa, por favor no dudesen escribirnos. Atentamente, Silvia F.Servicio al cliente de PokerStars.

así que no me queda otra opción que probar si puedo jugar muchos...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola mario19pe

Desconozco cuanto tráfico hay en esos niveles en pokerstars, por eso no intervine antes. Pero se me ocurre una forma de averiguarlo sin tener que probar por ti mismo.

Puedes mirar torneos de 100+8$ que haya en juego y buscar los nombres de los villanos en sharkscope para ver si hay algún grinder del nivel, y saber el volumen de juegos que maneja.

Esto es muy fácil con la advanced search de sharkscope, disponible para cuentas de pago, para aislar solo los torneos de este nivel y luego gastar un par de búsquedas para ver a que hora juega la gente, con qué frecuencia, etc...

Yo tengo cuenta de pago en sharkscope y puedo hacerlo sin problemas. Si quieres, postea unos 50-60 nicks de jugadores que te hayas encontrado en mesas de 100+8$ y te los busco, o unas cuantas ID de torneos si te resulta más cómodo...

Saludos
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Muchisimas gracias por la idea Calio!
      Tengo sharkscope de pago y nunca se me había ocurrido.

Voy a comenzar a ver los sits y buscar jugadores...

Gracias, un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me alegro de haber sido útil. Suerte en el camino

Sería genial si te vemos por aquí abriendo un blog en el que nos cuentes tus experiencias en el trayecto al SNE, y que la gente pueda seguir como te va :s_cool: :s_thumbsup: