SH/FR (0.50/1 +) Color en board doblado deep

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($128)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($101)
      Hero ($175)
      MP1 ($175)
      MP2 ($156)
      CO ($182)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, CO calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 5:diamond: T:heart: A:diamond:

Hero bets $5, CO calls $5

TURN ($17.50) 5:diamond: T:heart: A:diamond: 7:spade:

Hero bets $12, CO calls $12

RIVER ($41.50) 5:diamond: T:heart: A:diamond: 7:spade: 7:diamond:

Hero bets $25, CO raises to $71, Hero calls $46

Villano 16/13, 2.28 de AF

Estuve por foldear, pero pense que un set hubiera subido antes y no esperarse hasta el river... pero al estar deep esta bien por parte del villano solo pagar con sets?
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No creo que haga call hasta el river con algo cómo AK, AQ, AJ para luego resubir. Yo lo pongo en set, y creo que si está bien sólo pagar con set sino esta tirando muchas manos peores que la de él, si resube flop, creo que depende del rango que te de el villano, pero mayormente al estar OOP mayormente casi siempre van a continuar jugando sets, y creo que no va a querer tirarte de tus manos mediocres.
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Teniendo posición sobre ti, puede haber jugado un set a call/call/shove perfectamente y más si sabe que eres propenso a secondbarrelear.

Cuantas manos tienes de él? Porque estaría bien saber el call open desde CO, fold to cbet flop/turn, algun dato que ayude a estrechar su rango. Ahora bien, si no es una ida de olla, su rango es AT, TT, 55 o un flush con TJd/T9d.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo pienso que es un fish, cuando apuestas turn y no resube, no se que busca si tiene set, muchos rivers jugaras c/f, c/c o b/f casi nunca b/c asi que creo que gana mas resubiendo turn apostando normal river porque hay gente que juegan b/c turn c/c river a un value midpot con OP, TP, Dobles....

Creo que pago por la posibilidad de flush peores que los juegue igual... tipo TJs-78s...

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de mzurita
      Yo pienso que es un fish, cuando apuestas turn y no resube, no se que busca si tiene set, muchos rivers jugaras c/f, c/c o b/f casi nunca b/c asi que creo que gana mas resubiendo turn apostando normal river porque hay gente que juegan b/c turn c/c river a un value midpot con OP, TP, Dobles....

Creo que pago por la posibilidad de flush peores que los juegue igual... tipo TJs-78s...

Saludos!
      Yo estoy de acuerdo en que tiene que subir sets antes del river con 100bbs, lo que no se es si sea correcto el "slowplay" con 175bbs efectivas ya que al subir el set haces crecer mucho el bote y tienes malas implicitas inversas contra proyectos...

Igual no se jugar deep entonces de pronto lo anterior es una fishada xD , pero creo recordar que leí alguna vez la premisa del juego deep era el pot control
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Volrath89
      original de mzurita

Saludos!
      Yo estoy de acuerdo en que tiene que subir sets antes del river con 100bbs, lo que no se es si sea correcto el "slowplay" con 175bbs efectivas ya que al subir el set haces crecer mucho el bote y tienes malas implicitas inversas contra proyectos...

Igual no se jugar deep entonces de pronto lo anterior es una fishada xD , pero creo recordar que leí alguna vez la premisa del juego deep era el pot control
      Si vais deep, los raises serán antes para lograr un bote más grande !

Samy