SH/FR (0.50/1 +) correcto 2nd barrell con equity extra?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($125)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($224)
      UTG+2 ($44.65)
      MP1 ($108)
      Hero ($100)
      BTN ($137)

Dealt to Hero T:diamond: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($7) 3:spade: K:spade: 7:heart:

SB checks, Hero bets $4, SB calls $4

TURN ($15) 3:spade: K:spade: 7:heart: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $11, SB raises to $35, Hero folds

SB wins $35.20

El villano es un poco fishy 27/23 en 167 manos... AF Flop 4.0, Turn 3.0

Mejor c/behind para tratar de completar el draw en el river?... yo pensé que este villano tan loose paga con parejas en el flop pero en el turn ya debería foldear y aprovechando que se abre la OESD aposte...
  • 3 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo la veo perfecta, el turn es bueno para ti y con el second barrel puedes tirar a manos que te flotan facilmente en ese flop, así como engordar el pot por si completamos en river, ya que estamos algo deep.

Si hace call al segundo barrel, muy posiblemente haga el tercero si no cae una pica.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daisychain
      Yo la veo perfecta, el turn es bueno para ti y con el second barrel puedes tirar a manos que te flotan facilmente en ese flop, así como engordar el pot por si completamos en river, ya que estamos algo deep.

Si hace call al segundo barrel, muy posiblemente haga el tercero si no cae una pica.
      no entiendo eso de hacer 3 barrel, quizas por q lo hago poco, ¿lo hacemos para tirar FD, KX y mid pair?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de erne55
      original de daisychain

no entiendo eso de hacer 3 barrel, quizas por q lo hago poco, ¿lo hacemos para tirar FD, KX y mid pair?
      Si, es para tirar las manos que dices

Yo tampoco es que haga muchas 3 barrells pero en este board se supone que el villano no tiene un monster si no sube ni flop ni turn y le va a quedar muy complicado pagar una apuesta del river con manos medias (y a a tener que foldear los A high con FD contra los cuales iriamos perdiendo)