SH/FR (0.50/1 +) Maximizando valor en el river

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($119)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($36.30)
      MP1 ($52.45)
      MP2 ($100)
      CO ($101)
      BTN ($146)

Dealt to Hero K:heart: A:heart:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2.50, fold

FLOP ($7) 8:heart: 2:diamond: T:heart:

Hero checks, UTG checks

TURN ($7) 8:heart: 2:diamond: T:heart: 3:diamond:

Hero bets $5, UTG calls $5

RIVER ($17) 8:heart: 2:diamond: T:heart: 3:diamond: 6:heart:

Hero bets $12, UTG folds

Hero shows K:heart: A:heart:

Hero wins $16.20

El villano abre un 8% en UTG.

Sus AF y afq por calle son:

Flop: 4.2, 45%
      Turn: 1.6, 25%
      River: 1.8, 24%

Yo aposte river porque pense que muchas veces se va a dar check behind, por otro lado veo un poco difícil que me pague con algo ya que su rango se ve muy débil... será que el puede bluffear a veces para intentar un c/r o nada que hacer?
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Esa gente no apuesta nada, es pasivo... quizas un value mas light maximizas mas xD algo como 8-10$.... para que pague quizas 99 o 77...

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      el no tiene nada no tienes valor..con agro q es en flop si no apuesta va muy mal el aqui.

pero cc ak oop....no es q me guste mucho por esto pq es dificil sacarles valor las manos y siempre estas a merced del villano.

prefiero 3bet preflop si foldea ok y a otra cosa sino en ese flop lo tienes facil.

saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de willyskiper
      el no tiene nada no tienes valor..con agro q es en flop si no apuesta va muy mal el aqui.

pero cc ak oop....no es q me guste mucho por esto pq es dificil sacarles valor las manos y siempre estas a merced del villano.

prefiero 3bet preflop si foldea ok y a otra cosa sino en ese flop lo tienes facil.

saludos
      No me gusta convertir una mano tan fuerte como AKs en un farol preflop, que es lo que logro al 3betear a UTG...

Y bueno jugar OOP no es tan malo como dice en toda parte xD (desde que mantenga manos dominadas en el rango del villano voy bien)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      bueno querias una opinion mas...esa es la mia....siento no poder ayudarte
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si quieres una opinion mejor no pongas 3 stats ....eso para en un villano desconocido si quieres q te eveluen bienla mano claro.

luego un cc ak,qq lo tienes q balancear asi q un buen momento para hacer ai q saber mas del villano o haces 100% de veces call?....pq vas a comer muchas veces tres barrels de set ...y luego te sera duro jugar tres calles c/c tptk??

c/c todas las calles es una mierda pq nunca tienes nada fuerte y si te shovean river bluff pq saben q no tienes nada para pagar o pagas con tu tptk??

el cc esta muy bien

1 pa dejar su basura

2 pa jugar ip

3 para q te hagan sqz

4 tener mucho ojo pq le dejas jugar con todo su rango
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo cuando cc con "premium" tipo JJ-QQ o AQ oop vs utg suelo donkear turn (segun el caso) para saber donde estoy, porque casi nunca resuben y segun el board ya jugar el river....

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si esta bien eso de donkear turn..... el cc a mi me gusta pero contra un desconocido le hago 3bet ....eso seguro.

no se puede infravalorar el 3bet con premium cmo si solo valiese el cc eso tampoco lo veo ok....esto hay q balancearlo ad+ a utg ahi q 3betearlo pq sino tendremos un 3bet vs utg de 0 :D
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de willyskiper
      si esta bien eso de donkear turn..... el cc a mi me gusta pero contra un desconocido le hago 3bet ....eso seguro.

no se puede infravalorar el 3bet con premium cmo si solo valiese el cc eso tampoco lo veo ok....esto hay q balancearlo ad+ a utg ahi q 3betearlo pq sino tendremos un 3bet vs utg de 0 :D
      Si, yo tengo 3bet vs UTG de 0 :P (bueno en realidad es de 1 pero es cuando se lo hago a fishes, contra regulares es 0)

Y por otro lado, en NL100 no hay que balancear nada, o si hay que balancear sera contra muuy pocos rivales
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ok
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      muchas veces haces sqz de farol con AJs T9s o cosas asi vs utg y eso te cuenta como 3bet no? Asi que tampoco me preocupo, ademas KK o AA si las suelo 3bettear por valor ;)