99 calldown ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      10ma mano que jugaba contra él... Y había 3beteado 4 de 10

En ese turn podría apostar muchos draws que no se completan en el river. Pagué por el timing (hizo instapush river apenas salió el as) y esa scary le viene perfecta para meterlo todo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($52.45)
      Hero ($63.10)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:heart:

Hero raises to $1.50, raises to $4.75, Hero calls $3.25

FLOP ($9.50) T:diamond: 3:spade: 3:heart:

bets $6.50, Hero calls $6.50

TURN ($22.50) T:diamond: 3:spade: 3:heart: 8:diamond:

bets $12.50, Hero calls $12.50

RIVER ($47.50) T:diamond: 3:spade: 3:heart: 8:diamond: A:club:

bets $28.70 (AI), Hero calls $28.70
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué te parece minraise turn for freeSD y fold al shove?

EDIT: además dejas sus manos peores cómo el 8 o algun otro PP y también sus draws que les extraes un pequeño valor, no cómo si shoveara el river pero sin muchos datos no me gusta el calldown, prefiero convertir en un bluff o foldear.
      No me gusta el call porqué con un 3bet alto mayormente lo hace con broadways más que con pp, y en estos 3bet pots lo veo con una gran frecuencia en overcards que puede ser el T, pero no tanto cómo si el A.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      4 bet preflop call al shove.
      como la jugaste sin notas fold turn.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      dado que parece que el Villano es un 3betteador agresivo, se hace más relevante comprender cómo va a reaccionar a nuestras 4b, y 99 se presenta como una mano perfecta para ello, con lo que puedes o bien 4b/call como afirma Paddygo, o shove directamente.

El resto me parece bien jugado. Hay jugadores que no apuestan el River ni siquiera con un As, más en estos niveles, y mucho menos Tx, JJ-KK. Es difícil dar una respuesta correcta, dado que depende mucho del jugador y no tenemos demasiadas lecturas, pero me parece un claro call, por las razones que has esgrimido. Si el River fuera un brick todo cambiaría.

@Cyanks,
      no me gusta mucho el minraise... cuando las razones son: ver el showdown barato. Me parece que foldeamos todo su aire (que no tiene casi outs contra nuestra mano) y les damos odds para pagar cualquier proyecto que tenga. Si bien en éste board es distinto porque es muy seco, aún así existen algunos proyectos dado el amplio rango de 3b del Villano.

@Paddygo,
      es realmente un gusto verte por aquí.
      A ver cuándo posteas unas manos de S&G HU así las discutimos en la comunidad.

Mucha suerte!