Lista de jugadores que no pudieron jugar el Freeroll

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas amigos

Voy a escribir una carta formal a 888 explicando nuestro caso y pidiendo explicaciones de porqué, realizando la descarga desde el enlace de pokerstrategy, y siguiendo todos los pasos descritos, no se nos trackeo correctamente la cuenta.

Creo que lo mejor será adjuntar una lista con cada uno de los afectados, nick y nivel en el que juega, que estan en el mismo caso que yo

Antes de enviar nada, postearé aqui la carta para que deis vuestra aprovación y despues, si os parece bien, la mandaremos

El frerroll ya no tiene arreglo, pero si que me importa, si algun dia juego en esa sala acumular los SP que me corresponden por haberme registrado por mediación de pokerstrategy.

Creo que esta situación es injusta.

Saludos

david
  • 24 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Mi nick en 888 es Fxtotal a secas y no me pude registrar, ni generé SP el primer día que me inscribí, que probé el software bastante rato. Por supuesto, he seguido todos los pasos correctamente para quedar trackeado a pokerstrategy.
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      "Skateborda" mismo problema, me dicen que estoy ya afiliado a otra cosa y que si cookies y que se yo...
    • imaginia
      imaginia
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 6
      Yo soy 'imaginia' y también me hizo lo mismo. Me quedé bastante decepcionado. Fue una estafa monumental...

Apoyo tu propuesta. Si necesitas ayuda o algo me dices.

Gracias!
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Mi nick es "semairal". No me dejo inscribirme ni recibir los 8$. Yo doblemente pringao. :facepalm:

Gracias por el curro, damimon
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      ¿Y de qué sirve poderse inscribir para los que tenemos que madrugar al día siguiente, si programan el torneo a las 22:00? Se puede justificar diciendo que había 3 españoles, pero no es así porque éramos sobre la mitad del total.
      Y gracias a que solo éramos 292 jugadores y solo demoró 6 horas y media.
      Si se piensa hacer tan tarde es mejor programar un torneo con cambio de ciegas cada 5 minutos y no cada 15.
      El torneo original iba a ser a las 21 horas, se podría haber mantenido la hora y unas ciegas con cambio cada 10 minutos para acabar el torneo a la 1:30, no a las 4:30.
      ¿Y lo de las mesas de 9 jugadores para que se sientan como en casa los que nunca juegan en 888?
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      Mi Nick es Alkaudon y estoy igual que todos CABREADISIMO
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Mi nick es Blauet79 y tambien estoy afectado por el error de los 8$ que no nos refirieron.

Gracias, y si hace falta podemos poner una denunca a consumo.

Saludos,
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      idem los mismo que a todos,no tengo la cuenta de 888 trackeada,enlace de los 8$,que sí recibí pero no pude jugar el freeroll,no genero strategypoints y quedamos fuera de las promociones de ps para esta sala...se nos podría compensar de alguna forma no??

La unión hace la fuerza...nick de 888 Picastu

slds,
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      yo hace mucho tiempo atrás me metí a 888 para probar y la verdad me decepciono la salita esa, imaginense la credibilidad ue le voy a tener me llego un mail de ellos diciendo FELICITACIONES ERES EL AFORTUNADO GANADOR DE UN iPAD , contesto el mail y e dicen nos equivocamos disculpe jejejejeje

me da lo mismo un ipad, pero después de eso y toda las demoras para sacar dinero me dijeron esa sala vale menos que un gramo de caca jajaja disculpen la expresion pero estoy picado con esa sala
    • ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      A mi tambien me pasa lo mismo.Me registre x lo de los 8 dolares y ni cuenta vinculada,ni freeroll, ni strategypoints ni nada de nada.Xikito robo los de 888,y luego les mandas un email y ni te responden.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues otro mas que le dieron los 8 putos $ pero ni SP ni freeroll ni nada de nada , eso si , un tio de 888 se paso por el articulo pidio nombres pero no hizo ni una mierda , mi nick es 32amra32 .

Contad con mi apoyo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo de asociarla seria tan facil como que los afectados a traves de pokerstrategy hicieran llegar una lista a 888, ellos comprobaran por fechas de alta que estaban en el periodo de promocion (para evitar picaresca) y retrakearan la cuenta, la unica pega que se me ocurre es que el banner publicitario de pokerstrategy te asociara la cuenta a otro afiliado y este no permita el cambio, pero si es un tema neutro, con todas estas promociones que esta haciendo y un poco de buena voluntad, no es un problema insalvable.
    • CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 9
      Mi cuenta es "alcid19", sin las comillas claro está...

A mí me dieron los 8$, pero por más que los mando mails para que me trackeen la cuenta con pokerstrategy me dicen que la única solución que encuentran es dar de baja mi cuenta actual y crear una nueva...les he escrito otro para que me aclaren eso pero no han vuelto a contestar....

Saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de CiDsTaR
      Mi cuenta es "alcid19", sin las comillas claro está...

A mí me dieron los 8$, pero por más que los mando mails para que me trackeen la cuenta con pokerstrategy me dicen que la única solución que encuentran es dar de baja mi cuenta actual y crear una nueva...les he escrito otro para que me aclaren eso pero no han vuelto a contestar....

Saludos
      Su ultimo mensaje ha sido el mismo, les volvi a preguntar que pasos tenia que seguir para hacer esto y ya no respondieron.

Saludos,
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      LOL!!! Jejeje, esta debe ser la politica de la empresa en 888:

"Empleado...correo con algun problema? a la basura! Este es nuestro lema!!"

Que miserables :facepalm: ...jejeje, vamos a dejar unos dias más de tiempo para que se apunte, si falta algun compañero más, y preparo la carta, aunque como ahora ya sabeis el lema, no creo que nos hagan caso...

Los que SI deberían hacer caso, SON LOS DE POKERSTRATEGY, que me han vuelto a contestar el ticket diciendome otra vez algo que me cabrea bastante...:

En relación a tu consulta, te informo de que si tu cuenta o la de otros jugadores no ha quedado vinculada, quizá se deba a que no estáis usando el enlace correcto al abrir vuestra cuenta. En tal caso, no hay nada que nosotros podamos hacer o podamos pedir a 888poker.

A ver...cuantas veces tengo que decir QUE EL ENLACE ES EL DEL ANUNCIO DE LA PROMOCIÓN EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS????!!!!

Joder!!! si es que, que me contesten, que lo sienten, y que ha sido un error informático de la pagina, que saben que lo hemos hecho bien, pero que ahora no hay ya solución, ok,NO PASA NADA, Pero es que ME TOMAN POR IDIOTA...aunque ya... son tantos que realmente me TOMAN POR TONTO (soporte 888, soporte PS, ETC...) que igual, es cierto y estoy volviendome estupido de verdad ¿ ?( ?

Increible...

Bueno nosotros a lo nuestro...mandaremos la cartita, y ya esta, pero como alguien me vuelva a decir que si el enlace tal... o que si no he hecho tal... o cual...mal vamos...

Tengo muuuucho tiempo libre y conocimientos sobre publicidad y derechos de los consumidores, así que igual nos veremos con 888 en algun sitio y no será en el foro. Basta ya de que nos tomen por idiotas.

Joder que cabreo que me hacen pillar...

Saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues a mi en soporte de pokerstrategy me contestaron esto hace 24 horas:

"Hola fxtotal4:

En este caso solo queda informar a la sala, y nuestro equipo ya se está encargando de ello.

Atentamente,
      Quisqueya"

Será verdad? Espero que no nos tomen por locos.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Sinceramente, si conseguimos que nos traqueen la cuenta, esta sala os va a dar la confianza para jugar, a mi cada vez menos.

Saludos,
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      jejeje

Igual nos trackean la cuenta para, despues, fundirnos una vez depositemos, por "alborotadores"... 8o 8o 8o no se...yo ya me lo creo todo...

Pero bueno, primero, que se haga JUSTICIA respecto al tema del trackeo, y despues quien quiera, que deposite...yo me lo pensare... :fuuu:

PD: No nos toman por locos...sino por estupidos, que es diferente...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola mi nick en 888 es FENIXROJO.a ver si a suerte.
      Un saludo
    • 1
    • 2