SH/FR (0.50/1 +) aK vs desconocido que pinta fish

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $114,05
      Hero:
      $135

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $1,00, MP2 folds, Hero raises to $4,00, 4 folds, MP1 calls $3,00.

Flop: ($9,50) 7:heart: , 6:heart: , 3:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($9,50) K:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6, MP1 raises to $15,00, Hero calls $9,00.

River: ($39,50) 4:club: (2 players)
      MP1 bets $35, Hero calls $35,00.

Final Pot: $109,50

Bet flop tiene sentido?? mi linea tiene sentido?? es mejor fold river?? fold turn??

Lo que yo he pensado es flop = muy peligroso, puede tener cualquier cosa. Turn tengo TPTK y el no parece tener nada. Al raise pienso que puede pensar que le apuesto la scary y que tiene flushdraw. En el river creo que puede apostar de bluff el flush teniendo el busted del flop. (pinta fish ahora, pero cuando he jugao esta mano tenia 2 manos o 3) supongo que no deberia pensar que el puede pensar bla bla sin saber nada de él no??

Cuando encontrais un desconocido (y tampoko llevais taaanto tiempo en el nivel) lo clasificais de alguna manera inicialmente? (fish - normal - etc??) es decir: que respeto le dais a un unknown de entrada?
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Normalmente un stack dice mucho de un jugador, en este caso no, pero un tipo con 90bbs por ejemplo....

Bet flop no tiene sentido apenas, turn es una putada su movimiento, es que pagando su c/r vamos a tener que pagar casi siempre river y apenas hay muchas cartas que nos corten la accion, si acaso un o un .... ante esa betsize pienso que hay mas manos que te ganan que ganes aunque es weak foldear....

Supongo que jugaria bet/call turn y fold river.... pero no estoy tampoco muy seguro de mi call turn para foldear river...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

No podemos foldear turn porque él puede aprovechar para jugar siempre c/r "por ser una scary que siempre apostarás aunque no tengas nada".

En el river se completa el runner asi que prefiero foldear.

Samy