Se puede cambiar un ticket de step por dinero?

• 14 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola vanway

Si no estoy mal esos tickets solo funcionan para aspirar a otros steps.

Un saludo
      alejoMerchan
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Yo tampoco estoy seguro, pero un amigo que juegaba eso me dijo que a partir del step6 se podía cambiar por la money.

Salu2!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      joder, pues a ver si le doy y llego al step 6, que eso son 600$ 8o
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      No se pueden cambiar por dinero , lo que puedes hacer es que apartir del step 3 te dejan cambiar el precio del step para una entrada a cualquier torneo o sng del mismo buy-in que el step.
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Sips es como dice GRMN1.

Lo mas fácil sería jugar el ticket 24+2 en un matrix o en algun MTT que haya Knockout para conseguir mejor liquidez creo que por cada K son 4$, y si vienes de Step 0-1 pues ya has rentabilizado entre Bº+el poco de rackeback.

Lo que si que he visto que en steps mas altos (Buyings) hay torneos MTT de Cashout, pero el valor de las fichas es la mitad de la inscripcion, pero aveces eso es mejor que nada ;)

saluj2
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      pues igual lo juego en un knock out de 24+2, que esos me gustan, a ver que tal me va. Gracias!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de ottobus
      Hola,

Yo tampoco estoy seguro, pero un amigo que juegaba eso me dijo que a partir del step6 se podía cambiar por la money.

Salu2!
      Puedes ampliar información? Pregúntale a tu amiguete como lo hizo, por favor.

Gracias de antemano.

Mmmm, no se me habia ocurrido lo de los torneos Cashout (nunca me he fijado en ellos, me parecian de lo más raro). Pongamos un ejemplo, y a ver si alguno podeis confirmarme:

Torneo 200+16 Cashout (que creo que hay). Me inscribo con el step 5. Comienza el torneo, tengo 1500 fichas. Si las cambio por dinero, que me dan 100$? Se cambian las 1500 fichas y directamente quedas eliminado?

Tengo en mi poder 3 steps 5. Gasté uno hará unos meses en un Sit quedando 3o, pero con muuucha suerte. Los tios que jugaban eran tremendos. No creo tener nivel para sacar más tajada en esos sit.

Un saludo!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas cuando llego a algún step 3 yo juego matrix 24+2, creo que es lo mejor para sacar beneficio, ya que son 4 sits y no juegas un solo sit con la variaza que conlleva.

En mi caso suelo jugarlos superturbo pero eso ya es gusto personal, a mi se me dan bien, saludos
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Hola Chartoule!

Te comento sobre los Cashout:

Por ejemplo un MTT de 2+0.2 y empiezas con 3000 Fichas por ejemplo.

El valor de 300 fichas (siendo torneo DEEP, sino seria 150 en normales) seran de 0.1$, al mismo cambio 3000 fichas=1$.

El valor del cashout siempre es la mitad del BI. Al ser 200BI el valor de 300 fichas (siendo torneo DEEP, sino seria 150 en normales) seria a cambio de 10$ y por su totalidad de fichas = 100$.

Para aclarartelo mejor busca un MTT cashout y abres el lobby del torneo y dale a precios/estructura y te sale la relacion $/cashout.

Salu2 y espero haberte ayudado ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Solo una cosita mas, el cashout no se puede hacer hasta que el torneo esta en el nivel 6 o segun qur tipo de torneo otro nivel de ciegas. Por lo que tienes que jugar unos niveles de ciegas.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Gracias, cuarki y iruxelc.

Me queda más claro y todo encaja mejor con eso de que no se puede hacer cashout hasta un nivel deternimado de ciegas.

Un saludo y gracias de nuevo a los dos.

pd. Creo que voy a tener que jugar el 750000$ garantizados para gastar los steps.. me van a comer vivo :D .
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Cierto iruxelc se me paso por alto el dato mas importante :facepalm:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de ervimpiro
      Wenas cuando llego a algún step 3 yo juego matrix 24+2, creo que es lo mejor para sacar beneficio, ya que son 4 sits y no juegas un solo sit con la variaza que conlleva.

En mi caso suelo jugarlos superturbo pero eso ya es gusto personal, a mi se me dan bien, saludos

Yo hago lo mismo y he cobrado algo en 9 de 10 , al ser matrix es mas dificil que un badbeat te joda el torneo , para mi son EV+++ Ya he hecho como 4 escaladas de step 0 a step 3 y con los matrix llevarme 50 $ :f_biggrin:

Eso si , yo normalmente juego matrix hyperturbo en 2,20 y 5,30 para tener mas soltura a la hora de abordar los de step 3 .

Saludos

P.D. Por cierto me suena tu nick , creo que hemos coincidido en varios steps hyperturbo :]
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de amra32
      original de ervimpiro

Yo hago lo mismo y he cobrado algo en 9 de 10 , al ser matrix es mas dificil que un badbeat te joda el torneo , para mi son EV+++ Ya he hecho como 4 escaladas de step 0 a step 3 y con los matrix llevarme 50 $ :f_biggrin:

Eso si , yo normalmente juego matrix hyperturbo en 2,20 y 5,30 para tener mas soltura a la hora de abordar los de step 3 .

Saludos

P.D. Por cierto me suena tu nick , creo que hemos coincidido en varios steps hyperturbo :]
      Podría ser hace algún tiempo cuando pillé varios steps, ultimamente no los he jugado, pero se les saca buena tajada... :f_biggrin: