FR (0.25/0.50) NL25 - AK en ch/raise River

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Como veis el bet/fold del river? Pensé en hacer ch behind, pero creo que me podría pagar con KK,QQ y AQ.., despues del su check/raise es fold no?? me costó muxo tirarlas por los stats k tenia, pero supongo k aki iva ya por detrás, con JJ o AJ no?

stats:
      manos 811,vpip 19, pfr 9, AF 3,wts 14,w$sd 18 (2 de 11),bet riever 36% (5 de 14), AF 5, Agr.Frec. 71% (5de 7)
      La verdad k los stats estos me liaban, xq no entiendo k una persona llegue tan poco al SD y gané tan pokito...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $19.31
      MP3:
      $32.59
      CO (Hero):
      $44.77
      BU:
      $22.14
      SB:
      $25.20
      BB:
      $28.66
      UTG1:
      $9.10
      UTG2:
      $25.05
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, 3 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($5.85) 9, 7, 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.25, MP1 calls $3.25.

Turn: ($12.35) J (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($12.35) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.00, MP1 raises to $19.00(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.35.

Saludos
      fiki
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Otra vez estaría bien poner el Fto3bet, ya que con un 9 de PFR abriendo en MP si su F3bet es alto, está bien hacer calls, ya que dominarás muchas de sus manos, por contra si se tira mucho las veces que te pagué tendrá cañon y puedes ir dominado.

No me gusta tu Cbet en el flop ¿A Que manos mejores tiras? 99+ se quedan todas, lo único que lograrías tirar sería AJ, AQ, y KQ, las cuales vas dominando por bastante. Jugaría Ch Beh F y revaluar Turn.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de GiveMeChoren
      Otra vez estaría bien poner el Fto3bet, ya que con un 9 de PFR abriendo en MP si su F3bet es alto, está bien hacer calls, ya que dominarás muchas de sus manos, por contra si se tira mucho las veces que te pagué tendrá cañon y puedes ir dominado.

No me gusta tu Cbet en el flop ¿A Que manos mejores tiras? 99+ se quedan todas, lo único que lograrías tirar sería AJ, AQ, y KQ, las cuales vas dominando por bastante. Jugaría Ch Beh F y revaluar Turn.
      hola

+1/2

yo la cbet la veo ok xq esta ok acabar la mano en flop y no dar free cards o mostrar debilidad

en river B/F no me gusta por las buenas odds que te da un raise... con una mano fuerte mejor B/C

MAGNO
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Magno, en en flop me van a pagar muchas manos esa CB, esta muy mal ahorrarsel la CB en ese flop bajo con FD??
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por las respuestas ;)

La cbet dl flop me gusta, xq hay pocas posibilidadades d k haya ligado algo bueno al estar en 3bet pot. Si me doy ch behind, él me va a apostar sí o sí en el turn, y x eso no me gusta, ya que ahi tiro a muxas OC.

En el river el bet/Call no lo acabo de ver Magno86, ya que con que mano me puede hacer eso?? minimo unas dobles no?

saludos
      fiki