Que fue de la vida de Sobrao y Zibow??

• 16 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Sobre Sobrao puedes seguirlo desde su blog, ahora esta con otros proyectos interesantes. Busca en google por sobrao y ya te sale su blog. Willow la verdad es que no se quien es.

Un saludo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Nose, pero Sobrao se cansó de perder en nosebleed.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Sobrao es el número 1 en ganancias en nuestro país este año. Está encabezando un nuevo proyeto junto con Amatos y compañía en PokerSP.com

Has de entrar mediante invitación, y la verdad es que está interesante la página, aunque llevan menos de un mes en marcha. También tienes algunos vídeos y artículos de esos fenómenos en PokerVD.com

También lo puedes seguir en su perfil de facebook o twitter
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      zibow esta en su escuela divirtiendose como siempre,sobrao en su nuevo proyecto poker sp
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de fxtotal4
      Sobrao es el número 1 en ganancias en nuestro país este año.
      ? xDD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de XiuN
      original de fxtotal4
      ? xDD
      si es cierto
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de TiltMak3r
      original de XiuN
      original de fxtotal4
      ? xDD
      si es cierto
      Pero si este año Sobrao no ha ganado casi nada, y él mismo lo ha dicho. Luego miras a gente como MuckedBoY, Markwin11, y han ganado bastante bastante. Y luego habrá alguno más que no esta trackeado en PTR, como laurenman, y gente de Unibet que le darán mil vueltas a Sobrao en cuanto a ganancias.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Empezó mal el año, pero en cuanto a jugadores de cash es el number 1. De MTT o SnGo ni idea, porqué no lo sigo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de XiuN
      original de TiltMak3r
      original de XiuN
      original de fxtotal4
      ? xDD
      si es cierto
      Pero si este año Sobrao no ha ganado casi nada, y él mismo lo ha dicho. Luego miras a gente como MuckedBoY, Markwin11, y han ganado bastante bastante. Y luego habrá alguno más que no esta trackeado en PTR, como laurenman, y gente de Unibet que le darán mil vueltas a Sobrao en cuanto a ganancias.
      Siempre ahi alguien mejor:D .

Igual a muchos creo que nos gustaria estar en sus zapatos, o por lo menos en su lugar en el poka :roto2:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de fxtotal4
      Empezó mal el año, pero en cuanto a jugadores de cash es el number 1. De MTT o SnGo ni idea, porqué no lo sigo
      Sobrao? Estamos hablando del mismo?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      A los que vamos que Sobrao no es un dios del poker, es bueno, sabe, pero vamos, hay muchos mejores, solo verlo en nosebleed te das cuenta que le sacan cajas y cajas, o te pensas que la gente que juega nl5k es boluda?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de sebalpda
      original de fxtotal4
      Sobrao? Estamos hablando del mismo?
      Sobraoboy de Zaragoza, me imagino que estamos hablando del mismo, porqué otro sobrao mejor que él no hay. Jugadores mejores está claro que sí hay, pero de él puedes aprender una barbaridad. Fue entrenador de aquí hace un par de años, y lo tengo en el facebook, así que estoy bastante informado de como le van las cosas. Puedes pasarte por su blog también si te interesa info.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Por lo que he oído fue el primer SNE español y, a diferencia de otros, sin trampas :s_evil:
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de fxtotal4
      Sobraoboy de Zaragoza, me imagino que estamos hablando del mismo, porqué otro sobrao mejor que él no hay. Jugadores mejores está claro que sí hay, pero de él puedes aprender una barbaridad. Fue entrenador de aquí hace un par de años, y lo tengo en el facebook, así que estoy bastante informado de como le van las cosas. Puedes pasarte por su blog también si te interesa info.
      No niego nada de lo que dices ahí, simplemente no es el jugador nº1 en ganancias este año, por mucho que lo admires.

original de fxtotal4
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      ¿De donde sale eso de n1 de ganancias O.o?

Vamos, que puedo estar equivocado, pero por lo que le he leido al propio sobrao, el año le ha ido bastante mal. Me atrevo a dudarlo. Y no es cuestion de criticar por criticar, que yo a Sobrao lo admiro muchismo.

Un saludo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      En PTR veo shorts de nl2k que ganan 10 veces mas que el, y no me vengan conque PTR no trackea el 100% porque a esos shorts tampoco los trackea el 100%, para mi es solo un buen jugador mas, pero hasta ahi nomas.