PokerTableRanking, ¿comprar manos?

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola, pues bueno que me entere que por el PTR se puede comprar una cantidad de manos a x precio, y bueno aver si alguien sabe como va eso y me explica un poco y si lo han hecho claro y cuantas manos seria mejor comprar.
  • 24 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues le das a comprar manos y te pone x manos x$, cuantas mas manos compres logicamente te sale mejor de precio cada mano. te las mandan por mail, las descargas y las metes en tu traker.

lo que no me gusta de PTR es que si no compras muchas manos, son siempre de 3 dias o 5 dias atras, por lo que solo tendras a los que han jugado esos dias. si buscas otras paginas te las suelen dar de mas tiempo atras, que creo que es mas interesante
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Si pero para que quieres manos de mas atras? mejor asi que son las ultimas manos jugadas del villano y es su ultima forma que jugo, porque alomejor de hace 1 semana jugo diferente a como lo hizo aller. no?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Tene cuídado al colocarlas en tu tracker, porqué el datamining está prohibido en varias salas.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      original de Cyanks
      Tene cuídado al colocarlas en tu tracker, porqué el datamining está prohibido en varias salas.
      Yaya, pero por PTR te pone como que si puedes hacerlo, y a que te refieres con tener cuidado como las pongo? eso me las envian y la cargo directamente (y claro no las guardo en la carpeta que comparto con pokerstars para el tema de guarda el historial)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de PokerShark44
      original de Cyanks
      Yaya, pero por PTR te pone como que si puedes hacerlo, y a que te refieres con tener cuidado como las pongo? eso me las envian y la cargo directamente (y claro no las guardo en la carpeta que comparto con pokerstars para el tema de guarda el historial)
      Eso no importa , PS prohibe eso y tiene una manera (no se cual) de averiguarlo, tarde o temprano te cierran la cuenta

Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de rockreflector
      Eso no importa , PS prohibe eso y tiene una manera (no se cual) de averiguarlo, tarde o temprano te cierran la cuenta

Saludos
      a mi me han dicho que mandan a un detective con un perro entrenado en distinguir HH's a la puerta de tu casa... :D :D
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      jajajaa
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo creo que PTR directamente envia la información de las compras a las salas porque en los casos que he leido de gente que han pillado sabian exactamente que manos habia comprado
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      original de jonay77
      Yo creo que PTR directamente envia la información de las compras a las salas porque en los casos que he leido de gente que han pillado sabian exactamente que manos habia comprado
      Hombre...no creo que sea así...ya que si sale un escrito de alguien que le han cerrado la cuenta por datamining, miles de posibles compradores de manos no van a hacerlo por miedo a que les suceda lo mismo, así que en PTR son los primeros en intentar que esto no suceda, no??? O esa es mi opinión... ;)

Jonay conoceis a alguien que lo hayan baneado por esto? Yo tambien tenia pensada la posibilidad de comprar, pero si esto es cierto...no se si me valdrá la pena... :facepalm:

Saludos!!!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de damimon21
      original de jonay77
      Hombre...no creo que sea así...ya que si sale un escrito de alguien que le han cerrado la cuenta por datamining, miles de posibles compradores de manos no van a hacerlo por miedo a que les suceda lo mismo, así que en PTR son los primeros en intentar que esto no suceda, no??? O esa es mi opinión... ;)

Jonay conoceis a alguien que lo hayan baneado por esto? Yo tambien tenia pensada la posibilidad de comprar, pero si esto es cierto...no se si me valdrá la pena... :facepalm:

Saludos!!!
      A mi me parece que la única forma de que PokerStars se entere de eso es entrando a tu base de datos, lo cual me parece totalmente ilegal de su parte, de todas formas estaría bien cambiar el password de tu base de datos y listo.. Suerte si lo hacen.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      lean las últimas preguntas/respuestas de acá: http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Por lo que dice, PokerStars siempre avisa antes de cerrar una cuenta o confiscar fondos, con sus palabras "Queremos educar a los jugadores, no castigarlos", así que compren sin miedo, y si Stars les avisa que esta mal no pasa nada, les piden que les manden toooooodas sus manos jugadas y renuevan la base de datos...
      Suerte.

Edit: por lo que he escuchado en FullTilt te la pueden cerrar de una por cualquier problema que haya, así que a tener cuidado los que juegan allí....
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Poker Stars saca una captura de pantalla y puede ver las stats, si tenes 5k manos de uno y ellos revisan cuanto tenes en realidad ahi se dan cuenta.

Como PTR va a avisar a las salas? jaja, si el negocio de ellos es vender.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Jabubi
      Poker Stars saca una captura de pantalla y puede ver las stats, si tenes 5k manos de uno y ellos revisan cuanto tenes en realidad ahi se dan cuenta.

Como PTR va a avisar a las salas? jaja, si el negocio de ellos es vender.
      Por lo menos deberías agregar un "creo", o un "posiblemente" al escribir este tipo de comentarios, porque la información que estás brindando es sin fundamentos.

El propio Pokerstars afirma sobre esto:

¿Vais a buscar alguna otra información en los ordenadores de los jugadores?

En absoluto. Nuestro único interés es proteger a los jugadores y a nuestra sala de herramientas y servicios que creemos no son buenos para la integridad y justicia de nuestros juegos.

¿Puede ver PokerStars mi historial de páginas visitadas en Internet, ficheros, información o algún otro documento privado?

No. PokerStars se toma muy en serio tu privacidad y se rige por la legislación de protección de datos vigente. PokerStars recopila otra información personal identificable que la suministrada por el jugador durante el registro de su cuenta y las verificaciones de seguridad rutinarias. No es posible para los miembros de PokerStars leer o copiar datos privados de tu ordenador. Si deseas obtener más información, visita nuestra página Política de privacidad.

Tampoco es que sea necesario una cuota de credulidad, sino que directamente no hay pruebas para lo que sostienes.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No conozco a nadie personalmente pero a poco que navegues por foros ves anecdotas de baneo o avisos de que borre las manos compradas o se les cierra la cuenta.

Yo lo de que el propio ptr da alguna información es una opinión mia sin ningun fundamento (de ahi que diga "creo"), es que me parece mas facil que las salas lleguen a algun tipo de acuerdo con las paginas de venta a que creen un software que espie tu ordenador y se arriesguen a un juicio por saltarse todas las leyes de privacidad y de su propio contrato. (ya que aseguran que no lo hacen).

Igual tienen un acuerdo con holdem manager o poker tracker y son estos lo que permiten algun tipo de entrada (lo cual tambien sería ilegal).

O para rizar el rizo son ellos mismos los que inventan esos post en los que banean a un usuario su cuenta... vete a saber :D

De todas formas para que quieres comprar manos? sus datos no son reales y te va a ser imposible saber si los rivales se han adapatado a tu juego o como se comportan si tu estas en la mesa.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de jonay77
      Che, vos pensaste dos segundos esto antes de escribirlo? O lo mandaste asi nomas, sin filtro. (a mi me pasa a veces y dsp pienso 'che esto no tiene sentido' por eso pregunto jajaja.)
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Pues si compras manos, por ejemplo yo subo a nl25 y no tengo dato de ningun jugador, y teniendo manos de ellos y traqueado en el HM pues identifico a los regs, y ya veo a los jugadores sus formas de jugar y eso.

y bueno al respecto de que pokerstars te trinca haciendo esto es muy dificil ya que ellos tienen poco que hacer al respecto por el tema de privicidad.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      original de sebalpda
      original de jonay77
      Che, vos pensaste dos segundos esto antes de escribirlo? O lo mandaste asi nomas, sin filtro. (a mi me pasa a veces y dsp pienso 'che esto no tiene sentido' por eso pregunto jajaja.)
      Yo no soy muy de pensar las cosas :D de todas formas explique porque lo creo en el post anterior.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Supongamos que PTR informe a Stars las manos que compraste, las compras a nombre de otro y no al tuyo, es absurdo.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de PokerShark44
      Si pero para que quieres manos de mas atras? mejor asi que son las ultimas manos jugadas del villano y es su ultima forma que jugo, porque alomejor de hace 1 semana jugo diferente a como lo hizo aller. no?
      entonces segun tu, habria que formatear las bases de datos cada dia, no??

lo que yo digo es que si compras manos de 3 dias atras, puede que muchos jugadores no los tengas trakeados, por que esos 3 dias no jugaron, si coges de 15 dias atras, vas a tener manos de todos los regulares si o si
    • 1
    • 2