Quiero mi netller card!!!!!!!!!!!

• 26 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si preguntas a Neteller que puedes hacer en ese caso??? Tal vez te permitan enviar otro documento
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La cuenta puede estar a nombre de tus padres, solo tienes que especificar esto en el momento de enviar la información a neteller y sale.

De todas maneras puedes utilizar el chat de ayuda para contarle de antemano que ellos ya se encargan de hacer una anotación a tu cuenta para el momento en que validan la información que les envias.
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      gracias por las respuestas, otra preguntita, como lo hago para retirar dinero de partypoker via NETeller, es necesario haber efectuado un deposito antes? pork empece con el bono de PS, y creo k en un par de dias mas lo liberare, obviamente no pretendo retirar dinero aun pero kiero informarme, soy de chile y no entiendo como te pagan, con dolares? te los depositan, te hacen cheke, k otros medios ahy?
      gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es necesario haber realizado un deposito primeramente para poder retirar de Partypoker.

Si utilizas neteller, ellos te retiran el dinero a Neteller y de ahi tu lo puedes retirar con la tarjeta desde un cajero ATM.

Te pueden pagar por medio de un cheque o una transferencia bancaria tambien
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Osea k tengo k liberar primero el bono de 50 USD, luego tengo k depositar minimo 25 USD en partypoker y depues puedo retirar dinero en partypoker?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, tienes que depositar primero por medio de Neteller para poder retirar.

Saludos
      Gabriel
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      cuanto es el minimo q puedes depositar para poder empezar a retirar ??

25USD es mucho a mi parecer , es asi esa cantidad ???

me imagino q solo se tiene q depositar una ves y despues se puede retirar siempre no ??

tambien me imagino q para depositar por netelller ya tengo q tener la tarjeta o no???

saben... hay muy pocos post con respecto a como retirar dinero etc ...

las respuestas son como muy vagas y a menudo me da miedo pensar q esto es como una estafa >.<

no es en mala

es solo preocupacion...

me gustaria tener mas informacion al respecto

de antemano

• sfranco
      sfranco
      Bronce
      25 USD no es tanto son menos de 15 lukas, unas 13 lukitas k depositemos no es muxo y si despues sacamos unas 100 no es malo, no creo k sea estafa pork ganar money en poker online no es nada nuevo y partypoker es una empresa muy conocida.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En partypoker esa es la cantidad minima exigida para depositar si no es un poco mas y solo es necesario hacer el deposito una vez.

Para depositar en neteller no es necesario tener la tarjeta todavia, solamente haciendo una transferencia bancaria es suficiente.

Te aseguro que esto es muy real, mucha gente del foro ya han realizado retiros por medio de estos medios.

Saludos
      Gabriel
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de sfranco
      25 USD no es tanto son menos de 15 lukas, unas 13 lukitas k depositemos no es muxo y si despues sacamos unas 100 no es malo, no creo k sea estafa pork ganar money en poker online no es nada nuevo y partypoker es una empresa muy conocida.

me podrias decir tu cuales son los pasos a seguir para sacar dinero o para retirar la tarjeta neteller ???

o q has hecho tu hasta el momento???
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de gabriel1
      En partypoker esa es la cantidad minima exigida para depositar si no es un poco mas y solo es necesario hacer el deposito una vez.

Para depositar en neteller no es necesario tener la tarjeta todavia, solamente haciendo una transferencia bancaria es suficiente.

Te aseguro que esto es muy real, mucha gente del foro ya han realizado retiros por medio de estos medios.

Saludos
      Gabriel

pero es q en el momento q tengo q depositar dinero no tengo ni la tarjeta de neteller , ni un papel , ni nada

o sea es como ir , de dan un numero de cuenta , deposita , y listo...

no se , soloes q tengo miedo nada mas ...

me gustaria saber cuales son los pasos a seguir nada mas >.<

eso...

atte

Sicosis
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No he manejado mucho neteller, pero en el caso de Moneybooker te dan los datos del banco para que tu realices el deposito desde tu propia cuenta bancaria (No se puede cuenta de terceros), despues te lo acreditan a tu cuenta de moneybooker. Pienso que debe de ser igual con Neteller
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Sicosis
      ....
      saben... hay muy pocos post con respecto a como retirar dinero etc ...

las respuestas son como muy vagas y a menudo me da miedo pensar q esto es como una estafa >.<

no es en mala

es solo preocupacion...

me gustaria tener mas informacion al respecto

de antemano

Cada que hay preguntas al respecto se trata de responder de la mejor forma ... Como es imposible cubrir TODOS los aspectos relacionados al respecto las respuestas que se dan dependen mucho de los casos que se presentan. Además todas estas respuestas las puedes encontrar de manera más detallada con cada uno de los soportes de los implicados (neteller y partypoker).

Si fuera una estafa no habríamos tantos posteando en estos foros, creo que la mayoría ya ha realizado varios retiros y movimientos de dinero de todas las formas.

Si consultas el foro encontrarás varios temas al respecto, inclusive con problemas como el tuyo y solucionados previamente.
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de gabriel1
      No he manejado mucho neteller, pero en el caso de Moneybooker te dan los datos del banco para que tu realices el deposito desde tu propia cuenta bancaria (No se puede cuenta de terceros), despues te lo acreditan a tu cuenta de moneybooker. Pienso que debe de ser igual con Neteller

gabriel me podrias explica q es moneybooker ???

pls...

gracias mariano xD ... los post asi me dejan mas tranquilo.

cuales el metodo mas rapido para retirar ???

es q me gustaria ver un par de USD en mis manos , aunque pierda un poco de plata xD pero para sentirlo...

eso...

moneybooker es mas con cuentas bancarias ???

es algun tipo de tarjeta ???

es deposito directo en cuenta ??? q es ???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Moneybooker hace lo mismo que neteller, es una cartera o cuenta en internet en donde puedes depositar dinero y retirar dinero a tu cuenta bancaria (No tiene la opcion de la tarjeta como Neteller).

Solo se realizan retiros a cuentas bancarias y puede tardar de dos a tres dias habiles en ser depositado el dinero

Saludos
      Gabriel
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Sicosis
      original de sfranco

me podrias decir tu cuales son los pasos a seguir para sacar dinero o para retirar la tarjeta neteller ???

o q has hecho tu hasta el momento???
      yo he retirado ya 2 veces vvia neteller, es sumamente facioly confiable ( tengo la tarjeta)

primer paso sacar el dinero hacia tu cuenta neteller despues cuando te llega llega la tarjeta te llega con una pagina ( http://www.first-pay.com) en esta pagina te preguntan el numero de tu tarjeta y el numero pin

lo que tiene que hacer es ir a http://www.neteller.com y enviar los dolares a tu tarjeta despue revisas en la pagina que te di arriba cuanto saldo tienes y puedes sacar, el recargo por hacero es cercano a lo 5$ por retiro :D

espero habe sido de ayuda

PD:neteller la lleva pesao :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      No solo por rápido (que tarda hasta 6 horas en party para pasar de la cuenta de party a neteller) sino por cómodo me inclino más por neteller.

La tarjeta hasta donde se no cuesta nada pedirla, no creo que haya cambiado en 2 meses mucho esta cosa, y puedes usarla en muchos cajeros automáticos de varios paises (puedes ver si sirven para tu país) o para pagar por ejemplo en un restaurante.

Por cierto, los retiros no son en dolares, hacen el cambio a tu moneda para realizar el retiro.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      En party están pidiendo deposito de $50 por neteller para luego poder retirar.
      Una pregunta. ¿Como averiguo si la tarjeta sirve para ATM en Argentina?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      los paises que pueden tener tarjeta te los dira neteller cuando tu intentes de solicitarla, esta lleva un proceso de 4 dias..y en ese proceso ellos estudiaran si esposible que le des uso a dicha tarjeta en Argentina.

lo del deposito parap oder retirar es normal lo piden en la mayoria de las salas (politicas)..y tambie te haran una llamada de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2