Importar referidos

• RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Hola. Se que no soy usuario tan activo de esta sitio. Hace un par de meses empece promocionar el sitio.

Había importado bastantes mails desde acá, más otros que mande manualmente de varias formas.

Por las restricciones se pueden mandar x cantidad por semana (creo que son 250), solo que ahora no veo como antes como importar mails desde una lista que tengo de mis contactos como antes, o que se conecte a mis distintas cuentas.

Por ahora tengo un Total de 60, 54 comprobados, $50 iniciales obtenidos 16, y todos las semanas, hay nuevos solo con lo poquito que hice al principio más que nada.

Y me pagaron mis primeros 50 dolares, y ya tengo 10 en mi cuenta y muchos más en camino asi que calculo en poco tiempo más podre recibir mi segundo pago.

Lo saque apenas puede para comprobar como era el sistema y cuanto tardaba, y tardo solo un par de días creo, muy rápido.

Además de hacerlo por acá, es para llevar un mejor control ya que si pongo un mail nuevo me había que ya fue mandada la solicitud, así evito el spam, ademas de que mando a todos, pero mayoritariamente a gente que se que le interesan todos mis proyectos incluyendo esto del poker.

Espero que me puedan ayudar, si cambio algo o ya no es posible insertar todos los mails de forma automática, me vaso en la misma lista de siempre deben faltar algunos nada más, pero corroborarlos a mano es un lio, ya que lo hice para probar, y me pase el dinero a Partypoker, una vez que viera como funcionaba y demas si usar un sistema propio como los que utilizo para hacer referidos por mi trabajo de programador de PC.

Bueno eso es todo saludos.
  • 1 respuesta