Promocion Locura De Verano!!!!

• PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Registro: 05-21-2008 Artículos: 9
      Muy buenas a todos y gracias por leer mi tema

He completado la promocion locura de verano con 50 $ ya que consegui que un amigo se registrara en en plaza indicado y acumulara 5strategy points, el problema que encuentro es que ahora en portada me aparece que cobre el bono pero solo en PARTY POKER , Y EN TITAN POKER y mi platarforma es Pokerstars... he mandado varios ticket pero simplemente me responde con una respuesta que no tiene nada que ver, si alguien es tan amable de solucionarme este problema se lo agradeceria MUCHAS GRACIAS Y ANIMO!!!
  • 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lamentablemente solo lo puedes pedir en esas dos Salas, te recomiendo que abras la cuenta en alguna de las dos con nuestro codigo para que puedas pedir el dinero ahi

Saludos
      Gabriel
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Ok gracias por la respuesta y por la rapidez pero me surgen 3 nuevas preguntas ahora.

1.- Como puedo hacer exactamente eso que tu dices de abrir una cuenta en titan poker por ejemplo ??? no se que debo hacer gracias
      2.- el dinero que reciba de promocion CUENTALO A TU AMIGO TAMPOCO LO VOY A PODER MANDAR A POKERSTARS???
      3.-si abro la cuenta en titan poker para cobrar el bono tb sumare strategypoints para esta cuenta??
      gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Aqui te dejo el link donde te dicen los pasos para abrir la cuenta en:

PARTYPOKER http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/23/

TITANPOKER http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/24/

El dinero de cuentalo a tu amigo, tampoco lo puedes mandar directamente a pokerstars, solamente a mansionpoker, titanpoker o partypoker.

Tambien sumaras Strategypoints en la pagina, tan solo necesitas escribir el nombre de cuenta aqui en la pagina y listo.

Saludos
      Gabriel
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Me parece Fatal que no lo puedas mandar a POKERSTARS no hay ninguna forma de hacerlo??? Es que en ningun lado lei yo que no pudieramos los usuarios de pokerstars....

1.-Existe alguna opcion para que pokerstrategy los mande a pokerstars???

2.-Que Ocurre si ya tengo una cuenta en Titan poker y los kiero mandar a esa cuenta??

Gracias Gabriel por tus inmediatas respuestas :P y ademas respondes a la pregunta no como el soporte...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es que por ahora solo podemos en esas salas, y no hay forma de que lo manden :(

Puedes retrackear la cuenta de Titanpoker para que te podamos mandar el dinero alli, tan solo escribiendo el nombre de cuenta en este link

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Muchas gracias de nuevo Gabriel, no se que quiere decir retrakear hehe pero ya he visto como se hace , 4 ultimas preguntas no te mareo mas hehe

1.- Mi hijo, el cual, fue el me hizo a conocer esta pagina tiene su cuerta de pokerstrategy y eligio la plataforma de titan poker, puedo poner su nombre de usuario ahi???? para que le llegen a el los 50$ ???? de ser posible quien sumaria los puntos seria el verdad???

2.- Hay alguna forma de enviar dinero atraves de titan poker a pokerstars?? o simplemente sacandolo y volviendolo a ingresar?

3.- Como puedo ver que dia cree mi cuenta de pokerstrategy?

4.- Que beneficios me puede aportar acumular muchos strategy points???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. si el tiene su cuenta en pokerstrategy el tiene que poner su id d ecuenta en su propia cuenta de pokerstrategy, en el enlace bonos.

2. no se puede hay que retirar y depositar despues.

3. abajo de tu nombre y avantar de la fichita dice "forero desde" y esa es la fecha

4. los beneficios son muchos al llegar a 2000 se te regalara el software Elephant y asi como podras ver estrategia y videos avanzados asi como entrenamientos de profesionales sobre estrategia avanzada, y a veces hay promociones especiales.

Saludos
      Jesus
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Entonces debo crearme una nueva cuenta en titan poker no??? como debo hara para que conecten y m manden alli el dinero si m puedes hechar una mano te lo agradeceria hehe , un saludo y gracias por su amabilidad
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Despues de crearte la cuenta y poner el nombre de cuenta en nuestra pagina, te recomiendo que esperes un dia y lo pides ya mañana el dinero, solo debes de poner TITANPOKER como sala y despues pedir el dinero

Saludos
      Gabriel
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      Muchas gracias a ambos, entonces si he comprendido bien , debo hacer lo siguiente:
      Como ya tengo el programa de titan poker descargado le doy a NUEVA CUENTA
      introduzco lo datos... y luego pongo el numero de mi kuenta el tal TRZ9300.... en mi cuenta de pokerstrategy y luego doy a enviar el dinero????

Una ultima cosa en la parte del registro Código de Bono (Opcional) debo introducir algo???? MUCHAS GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en el codigo de bon opones un codigo de bono para que seas afiliado de pokerstrategy..

te recomiendo solicitar tu dinero una ves en el apartado de titan diga "tu cuenta exta registrada con exito" en el siguiente enlace.

bonos

Saludos

jesus
    • PALVIKAS
      PALVIKAS
      Bronce
      pero que codigo de bono debo de poner????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      el codigo que tienes que poner es PSVIP ya que el bono inicial ya lo haz recibido y ese codigo era PS150..

Pon PSVIP ;)

Saludos
      Jesus
    • moidps
      moidps
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 24
      buenas yo tengo una cuenta en titan poker pero me salio un pago de bono de 200$ nose q sera eso es la promocion locura en verano y otra cosa nose a donde la mande si a titan poker o a la otra dodne puedo ver eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno nosotros no tenemos esa informacion y solo soporte podria darte esa informarcion, manda un ticket a soporte en la seccion de AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus