estrategia sng multitable????

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Pokersrategy es, a mi parecer, una muy buena escuela de poker, no obstante echo en falta estrategias. Cuando entré en esta escuela (más menos el 15- 09-10) llevaba unos 10 meses gambleando, sin gestión de bankroll, y "haciendo lo que me daba la gana". Con ello quiero decir que las nociones más básicas las aprendí o, mejor dicho, las estoy aprendiendo aquí. Escogí como modalidad usual, y así lo mantengo, sits de 45 players buy in 1+0.10, y con los 50 que te da pokerstrategy de capital inicial no puedo decir q me haya ido mal (tengo 120$ de bank). Pero lo que si echo en falta, y mucho, es la estrategia para los que jugamos sits multitable, así como los videos relacionados con dicha modalidad. Hay mucho de sits de una mesa, así como de torneos , pero muy poco de sits multitable. Alguien puede darme algun link o similar a donde pueda acudir para seguir aprendiendo?????????? Y, de no ser así, debido a la política de la casa en lo que a otras páginas se refiere, acepto cualquier cosa que signifique un avance, una guía, en fin, cualquier cosa positiva.
      Muchas gracias.
      Edito: Si bien posteo en esta sección, no estoy seguro de que sea la mejor ubicación.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola donfanucci75,

Me alegro que te sirva nuestra comunidad para seguir avanzando, en primer lugar. :)

Por otra parte, es cierto que por ahí los Mtt son muy jugables y talvez lo que más abunda son estrategias para cash, pero se está trabajando en ello, además puedes aprovechar la sección de entrenamientos, que es donde se coordina con los entrenadores para practicar dicha modalidad.

Las noticias y actualizaciones las encuentras en el siguiente link:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1435

Espero te sirva!

Saludos,
      LosAses
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Muchas gracias por responder LosAses. No obstante lo que tu me comentas ya me lo he mirado (lo cual no quiere decir que sea demasiado mirármelo de nuevo o por décima vez, es más, creo que vale más leerte un artículo o vídeo 10 veces que diez artículos una vez cada uno. El problema es que no hay más. No obstante me gustaría reiterar el valor que doy a la escuela, que es óptimo desde el punto de vista de un novato :) .
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Desde ya se agradecen tus palabras. Todas las críticas de los pokerstrategas aquí son tenidas en cuenta, y se trabaja en ello.

Saludos,
      LosAses
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Siento contestar tan tarde, pero entre jugar y que mi pc no sabe hacer 2 cosas a la vez, no he vuelto al foro hasta ahora.
      Estoy seguro de lo que me dices y lo entiendo (sé que no somos conscientes de lo arduo que es vuestro trabajo, y por ello os animo a seguir (para mi soys lo mejor que me ha pasado con el poker después de conocerlo, claro está :) . Entiendo también que no es fácil satisfacer todas las necesidades y, que, en primer lugar, se atiendan las demandas mayoritarias, es decir cash, torneos y sits normales, pero, por lo que comentan amigos mios, esto es así también en otras webs, y, por eso mismo vienen mis críticas, sobre todo sabiendo que la cantidad de gente que juega sits multitable es, cuando menos, notoria.
      Aún así me reitero en mis valoraciones. Ahora, eso sí, creo que no se deberían abandonar tanto estos temas (ya que no es de ahora, sino que viene pasando desde siempre), pues tenéis que saber que los que jugamos ese tipo de sits, obviamente no hemos nacido así de listos 8o y también queremos que nos expliquen lo que hacemos mal y lo que hemos de aprender sin sentirnos minoritarios, apartados o lo que sea.....
      En fin que muchas gracias por responder y por el servicio que ofrecéis y, sinceramente, muchos ánimos para que esto siga funcionando y creciendo.
      Saludos.
      Edito: he visto que hay una sección de opiniones, críticas...... Si es necesario moved el hilo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es!

Es un gusto poder ayudarte.

Cualquier duda, acá estamos.

Saludos,
      LosAses
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En primer lugar gracias por tu petición.

Aquí te dejo un link en el que aparecen los vídeos de MTT hasta nivel plata en español MTT hasta plata. Puedes realizar también tus búsquedas en otros estatus más altos o modalidades. Si sabes ingles, también puedes ver los vídeos de la comunidad inglesa. En caso contrario, si te gustaría que se tradujera algún vídeo de MTT al castellano, haz la petición en esta misma sección y estudiaremos la propuesta.

Si ya tienes todos los vídeos vistos, tendrás que esperar a que se publique nuevo material de MTT. Por ello, lo mejor es ir revisando la sección de vídeos con frecuencia.

Si necesitas algo más, aquí estamos a tu disposición.

Un saludo,
      Santaka