FR (0.25/0.50) Ak

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano desconocido.

No hago cbet ya que es muy probable que haya pinchado algo en este board. Frente a su segundo check mi plan es meter turn y river para tirarlo de la basura que pueda tener.

Y cuando sale mi as decido hacer una apuesta de medio bote por valor.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $13.13
      MP1:
      $37.44
      MP2:
      $29.31
      MP3:
      $11.96
      CO:
      $25.67
      BU (Hero):
      $25.25
      SB:
      $33.65
      BB:
      $46.78
      UTG1:
      $15.53

Preflop: Hero is BU with A, K.
      2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, MP1 calls $1.25, MP2 folds.

Flop: ($3.6) 3, J, T (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($3.6) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.40, MP1 calls $2.40.

River: ($8.4) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.75, MP1 calls $3.75.

Final Pot: $15.9.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ad Ks).
      MP1 shows a pair of tens(Th Kh).

Hero wins with a pair of aces(Ad Ks).
  • 6 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      IMO tienes que apostar siempre ese flop, así el villano haya pinchado algo allí, tu sigues teniendo buena equity con gutshot y overcards. Además por qué dices que es muy probable que haya pinchado algo en este board siendo que al principio dices que el villano es desconocido? Le estás dando un rango determinado a todos los jugadores que no conoces?

Al jugar check en el flop, me parece muy mal el bet en el turn porque no estas representando nada.

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola kmiloknte!!

Le doy un rango de call stándar de lipm call: pp's y algunas brodways. Así que tenga lo que tenga si hago cbet me paga con todo (o casi todo tp pp sd gs fd....)

Así que, como la mayoría de su rango no es muy bueno, si meto flop no sabré contra qué parte de su rango estoy porque como dije me paga con todo. Pero si me doy check sí que puedo saber contra qué voy si vuelve a darse check turn. Por eso no hago cbet. Te parece a tí entonces un buen flop????

Como no quiero que me gane con bottom pair, 22 o algo así, decido meter turn y river para echarlo.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo opino que CBet sí o sí, en turn check/behind y value bet en ese river, esa hubiera sido mi línea a seguir.

Un saludo
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de fich
      Hola kmiloknte!!

Le doy un rango de call stándar de lipm call: pp's y algunas brodways. Así que tenga lo que tenga si hago cbet me paga con todo (o casi todo tp pp sd gs fd....)

Así que, como la mayoría de su rango no es muy bueno, si meto flop no sabré contra qué parte de su rango estoy porque como dije me paga con todo. Pero si me doy check sí que puedo saber contra qué voy si vuelve a darse check turn. Por eso no hago cbet. Te parece a tí entonces un buen flop????

Como no quiero que me gane con bottom pair, 22 o algo así, decido meter turn y river para echarlo.
      Si me parece excelente, de los mejores flops que puedes esperar exceptuando obviamente uno que te de TPTK.
      Aunque bueno tampoco estoy diciendo que sea pecado no apostarlo, lo que si me parece mal es la bet en el turn porque de nuevo, es que no representas nada, nada nada, yo te instapagaría con cualquier par y por más que le apuestes de vuelta en el river el villano no va a tirar nunca un par, como se ve claramente en la mano, que por más que sale un A él te paga la apuesta con tercer par.

Saludos
    • fich
      fich
      Bronce
      Gracias por la respuesta kmiloknte!!!

Seguramente tengas razón en lo de la cbet. Pero no me parece que sea significativo que me pague en el river ante mi apuesta ni de medio bote. Dudo horrores que me pagase una apuesta de 6.5 dólares.

Aún así, creo que sí que podía haber metido la cbet (aunque sigue pareciéndome un flop feo xD )

Un saludo y gracias por comentar!!!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fich,

Para mi es una CB clara ya que vamos a generar mucho FE, además lo normal es que estando en posición si hacemos nuestra CB podamos ver 2 cartas gratis y nuestra mano es muy mejorable ya que tenemos gutshot mas over cards.
      Lo que dicen por ahí es correcto, con que mano haces check behind flop y bet turn en un board tan cargado? para mi no aparentas absolutamente nada.

nos vemos,
      eL.PáJaRo