bono primer depósito

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pira0!

No, antes de retirar te advierten que puedes perder el bono por deposito y si continuas se te desactiva dicho privilegio, de igual forma te recomiendo contactar a soporte de pokerstars para mas informacion, support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      gracias jesus!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      hay que aclarar algo en este punto.
      El bono es hasta $600
      si tu depositaste $300 por ejemplo, y estas liberando tu bono normalmente, y no haces ningún retiro puedes depositar $300 más y aún tendrías el bono.
      Puedes hacer eso hasta los 3 primeros depósitos y sin que exceda $600.

si por ejemplo realizaste el depósito de $300 y lo estas liberando y oopss deseas hacer un retiro, NO se te cancela el bono actual, o puedes seguir liberando hasta que termines. Lo que se cancela son los bonos para los otros dos depósitos que aún te quedan para alcanzar los 600$.

no se si te servirá pero me pareció imprtante aclararlo
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      gracias por la aclaración saintnilo. Por desgracia ya hice varios retiros.. asi que no me podré aprovechar del bono.. :(
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de Pira0
      gracias por la aclaración saintnilo. Por desgracia ya hice varios retiros.. asi que no me podré aprovechar del bono.. :(
      +1 estoy en la misma por haber retirado 100 putos dolares y ahora me pierdo de 600 :fuuu: :fuuu:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Cuando haces el retiro te sale un cartelote avisandote que no podras aprovechar el 100% de 600.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Una consulta.. yo nunca hice un retiro ni un deposito en stars.

Pero la cuenta no al tengo traqueada a strategy es una que hice hace años cuando me la baje de la pagina.. tengo el privilegio del primer deposito?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de MLG1984

Pero la cuenta no al tengo traqueada a strategy es una que hice hace años cuando me la baje de la pagina.. tengo el privilegio del primer deposito?

Para que estés 100% seguro, consúltalo con el soporte de la sala: support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de MLG1984

por q no lo vas a tener si el bono es de Pstars y no de Pstrategy? :f_biggrin:
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de yomatiyo
      original de MLG1984

por q no lo vas a tener si el bono es de Pstars y no de Pstrategy? :f_biggrin:
      Es que no lo se por eso lo pregunto y me contestas con una pregunta... :f_biggrin: