Consulta

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Buenas, mi pregunta era la siguiente:

Hasta el lunes se me venían actualizando correctamente los SP desde p.stars. ahora, a partir del 23 no se me ha sumado un punto (si estuve jugando bastante) pero el sistema ni siquiera me contabiliza nada.

hay algún problema en especial?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      paciencia y si sigue igual, ticket.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Mig10 !,

Te sugiero que si en el transcurso de las próximas 3 horas no se te actualizan los strategypoints, entonces envíale un ticket a nuestro servicio de atención al cliente preguntándole por la anormalidad. A veces las salas se demoran un poco en enviar la información con el consecuente retraso en la actualización de los strategypoints,

Saludos,
      Rainmy
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Gracias a ambos. he llegado recién al trabajo y como está todo tranquilo decidí revisar aquí como iba.

Bien, se han actualizado, ya me faltan unos pocos puntos para el oro, pero espero que siga todo con normalidad ahora :)

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Como te expliqué, a veces las salas se tardan un poco en enviar la información, en estos casos la responsabilidad no es de PokerStrategy.com Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Rainmy
      Como te expliqué, a veces las salas se tardan un poco en enviar la información, en estos casos la responsabilidad no es de PokerStrategy.com Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
      Si, se como funciona el sistema pero es que me llamaba la atención que se hubieran demorado ya 4 días. y de hecho ahora que me los actualizaron me faltan 2 días, es decir, me va igualmente con retraso, pero está perfecto igual.

Ya soy oro igualmente, era lo que quería xD