Strategy points y fulltilt

• shachal
      shachal
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 3
      Hola amigos, últimamente veo que los puntos que se me dan en la cuenta y el rake que genero y que me dice la sala no coincide para nada. Y con la promo de los 10 puntos gratis ya es pa nota. El día 16 por ejemplo genero de rake 16$ que serian 32 SP que + los 10 de la promo serian 42 y me anotan ese día 27 puntos, ni siquiera los 2 puntos por dolar de rake. Juego cash.

Alguien más tiene este problema o sabe la explicación, porque en soporte ya he mandado 3 mensajes explicando detalladamente todo y con datos de rakes día a día y me contestan en automático "Los puntos se calculan automáticamente", pipppppppppp, esto es una grabación pipppppppppppp, "Los puntos se calculan automáticamente......"

Simplemente creo que tanto como si Fulltilt no pasa el rake generado real, como si existiera algún tipo de problema tanto al usuario como a POkerstrategy le gustaría analizar el porque de la diferencia y no contestarte como cuando llamas a telefónica y empiezan a pasar las hojas del manual de respuestas standard. Es que estoy completamente seguro por alguno de los mensajes que mande y los datos que ponía que ni se lo leyeron o les resultó "complicado de entender".

Bueno aunque lo parezca es si acritud, es que sólo quería una explicación, tampoco es que me valla a quedar sin dormir por unos puntitos más o menos, claro que esto me imagino también nos afectará al rakeback, pero bueno ese ya es otro tema....

Saludos y suerte en las mesas. :s_confused:
  • 3 respuestas
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Bronce
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      no sé la respuesta, me ha pasado lo mismo

coincido contigo y no se trata de uno o más puntitos, si no de la confianza que uno debería tener

sugiero que todo ese cálculo backoffice debería ser visible para el usuario al igual como cuando uno va liberando un bono, sería ideal...
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de shachal
      Hola amigos, últimamente veo que los puntos que se me dan en la cuenta y el rake que genero y que me dice la sala no coincide para nada. Y con la promo de los 10 puntos gratis ya es pa nota. El día 16 por ejemplo genero de rake 16$ que serian 32 SP que + los 10 de la promo serian 42 y me anotan ese día 27 puntos, ni siquiera los 2 puntos por dolar de rake. Juego cash.
      Hola.

¿De dónde sacas que el día 16 generaste 16$ de rake? ¿del HM? Si es así deberías saber que este mes Full Tilt cambió el sistema de rake, lo cual nos fastidió a todos bastante.

Hace poco hice un estudio conciencudo acerca del rake en Full Tilt. Te recomiendo que te mires el siguiente post para entender bien el nuevo sistema de rake/puntos de Full Tilt:
      Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Explicación Detallada

Además si quieres calcular en nuevo rakeback que vas obtener, tienes una hoja de cálculo en este post:
      Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Hoja de Calculo

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Es dificil saber cuando rake han generado en el dia por cuestiones que ya conocemos con la acreditacion de puntos en FT, te recomendare leer los enlaces que nos ha dejado a la mano dejavuh, tambien escribe a full tilt en support@fulltiltpoker.com preguntando tu rake en dicho dia para que lo puedas comparar mejor.

Saludos
      Jesus