Gráfica y stats FINALES NL2 =)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Dejo mis stats finales de NL2 (con down incluido ja). Me voy con ganancias con todos los PP y varias SC (89s T9s 67s 45s 79s).
      40k manos y dejo esta mierda de nivel jaja, q les parecen mis stats? algo feo feo para corregir? 11.8bb/100.
      Q alguien me explique lo del EVallin, q no entiendo (el EV si fueramos AI todas las manos q jugamos??). Y feliz porq ya se ve una mejor tendencia en las NSW (debido a mucho más robo y defensa de ciega, asi como menos ABC y más outplayear jugadores loose, y no tanto no-set-no-bet).

Uploaded with ImageShack.us

:f_biggrin:

Creo la cbet es lo peor... estoy tratando de bajarla a 80 o 75... pero bueno.. al principio hacia cbet en todos lados y eso influencia el %

Debería tener mayore perdidas en Sb y menos en BB?
  • 6 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      que suerte teneis algunos, la línea del EV me da mucha envidia, si vieras la mía :fuuu:
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de VASHH
      que suerte teneis algunos, la línea del EV me da mucha envidia, si vieras la mía :fuuu:
      Mi linea del EV en NL 5 terminò debiendome 20 cajas (nada menos que 100 dolarcillos).

Mira Yomatito, lo de la linea del All InEV es muy sencillo, digamos que es exactamente la cantidad del bote que te corresponde en el momento en que, en una mano te vas AI y aun quedan cartas por salir.

Si en ese momento vas por delante en la mano y sale algun out del villano (osea te mete badbeat), la linea AIEV se ira hacia arriba con respecto a tu linea de winnings (o como se suele decir que el EV te debe $).

Si por el contrario por ejemplo, tu ganas tu mano en la que ibas por delante un 75% contra su 25% en un bote final de 10$, tu linea del EV ascendera menos que tu linea de winnings (o lo que es lo mismo, en esta mano le debes 2,5$ al AIEV).

En resumen, la linea del AIEV, a la larga te indicaria si te meten o no muchos badbeats.

Si algo no hay correcto que alguien me corrija.

Espero haberme explicado bien.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Tengo q admitir q recibo pocos bad beats =)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Muy buen grafica en NL2.. por menos sabes que es un vivel que si en algun momento llegara a pasar lgo y te quedas con 50$ puedes volver a subir..

Por lo menos es lo que pienso yo y me ayuda jeje

Yo estoy actualmente en NL10 pero pase por NL2 y NL5..

Y algo increible esq gane mas en NL2 en 60k que en NL5 en 100k.. jajaja peor bueno segun lei a veces pasa.. Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo juego mucho mejor q en NL2 y estoy como 2 cajas abajo en 60k!!!! el ev me debe unas 9 cajas y cada KK q voy preflop me topo con AA... cada AA me clava un set.. cada color me agarra un full... en fin, una mala leche increible.. pero q juego mucho mejor si jajajaja. Cuando juegue ya con stats y me pase a stars ojalá cambie esto.

Mierda tengo sesiones de 3k de manos con NSDW positivas (porq no me queda otra q robar y defender ciegas a lo loco) y me caga la sesion los KK vs AA!! hoy 3!!!
    • kalgut
      kalgut
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 67
      Hace una semana que regrese a probar NL5. Al menos esta vez por primera vez llegue a verlo en +, creo que estubo en +0.30 USD y de alli sigue yendose para abajo y yo recuperando, bajo y recuperando en fin, En este momento 2.5 cajas abajo en unas 6500 manos.

Cada AA & KK, o gana slo ciegas o me meten color, set, escaleras etc. Aun asi creo que me empiezo a adaptar, al menos paso mas de la semana y no tuve que regresar a NL2.

Por cierto resulta hice 2 mini sesiones en NL10 y esta positivo hehe (Son solo 1200 manos, asi que no me emociono, pero me gustaria tener el bank para el nivel).

Espero pronto ver que superes NL5 para sacar algunos consejillos :)

SAlu2