Mirar el winrate a partir de cuantas manos?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me sucede q empecé en NL2 con un WR como de 11bb/100, evidentemente en up porq no entendía ni un 10% de lo q ahora entiendo. Mi juego mejoró MUCHÍSIMO, pero si miro mi WR, tmb bajó muchísimo, y en NL4 por ahora estoy casi even (aunq en pocas manos, unas 20000 o algo asi). Mi preg es, cuantas manos tomar (ya con mi juego como tengo ahora, q considero es suficiente para superar el nivel) para analizar mi verdadero winrate? porq a ver.. tuve idas y vueltas por bastantes badbeats y malos movimientos (no fishadas gigantes, pero manos donde perdia dinero). Ya mejoré esas cosas y cada vez pierdo menos cuando tengo q perder, y gano más cuando tengo q ganar. SE q voy a superar el nivel y no vengo a decir "ayudenmeeee super down", sino q quisiera saber mi WR real, por ej, cuando suba a NL10.. cuantas manos de NL10 necesitaria? 100.000?

Edit: AH ESPEREN, Hice las cuentas y me noté q el PT habla de BB, asiq dejé NL2 con unas 11.81bb/100.

No ta mal :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Cuando te veas con bank suficiente y ganador en el nivel, mas que de xbb/100 es personal.

Tambien si subes de nivel y sigues ganando el mismo dinero que ganabas en el anterior esta bien, asi aprendes a ser ganador en un nivel superior.

Yo subi con >4bb/100 y no creo que haya que echar un numero predeterinado de manos, sino con las que te veas comodo en el nivel.

Hay gente que sube con 25cajas otra que sube con menos pero en cuanto pierde baja rapido, etc...