no puedo transferir el bono de la locura de verano!!!!!!!!!!!

• cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola

Gane 75 USD por la promocion de "locura de verano" (algo es algo xD ) y quiero transferirla a alguna plataforma.

El problema es que tanto en partypoker como en TitanPoker no la cree en pokerstrategy.

La cuenta de TITANPOKER no la pude retrackear. Que puedo hacer???
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, manda un ticket al soporte preguntando si se puede volver a tratar de retrackear la cuenta y le explicas el porque lo necesitas.

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      original de gabriel1
      Hola, manda un ticket al soporte preguntando si se puede volver a tratar de retrackear la cuenta y le explicas el porque lo necesitas.

Saludos
      Gabriel
      Gabriel manejas el ingles??

Podrias escribir un ticket por mi? es que el soporte en español deja mucho que desear
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ha sido cambiada la persona que estaba en el soporte, asi que no te preocupes que ahora hay una mas amable :)

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      original de gabriel1
      Ha sido cambiada la persona que estaba en el soporte, asi que no te preocupes que ahora hay una mas amable :)

Saludos
      Gabriel
      Le mande un ticket hace 2 dias y me respondio una cosa nada que ver con el tema. Por eso prefiero mandarlo en ingles
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      al final mande un ticket en ingles

Hello:

Months ago i try retrack my titanpoker account. In this time i can't do this.

Now, i win money with the "summer promotion" of ps. But my partypoker account wasn't create from pokerstrategy.

My only chance is retrack my Titanpoker account and claim my money. I need help!

Sebastian
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Manda lo siguiente:

Hi, i want to know if its possible try again to retrack my TitanPoker account, you already tried before but wasnt possible. I need this in order to get my money of the current Summer promotion. Thanks a lot

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      gracias gabriel

hoy me llego esta respuesta

Estimado cbapkker,

Si ya lo hemos enviado a Titan, debes dejar de jugar en Titan 30 días y despues envianos un ticket.

Muchas gracias,
      JulienJeux

Como la puedo interpretar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno muchas veces en titan poker hay qu etener la cuenta inactiva 30 dias apara que esta pueda ser retrackeada, creo es un requisito de titan.

aludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      original de Jesus80
      bueno muchas veces en titan poker hay qu etener la cuenta inactiva 30 dias apara que esta pueda ser retrackeada, creo es un requisito de titan.

aludos
      Jesus
      Pero es que nunca he ocupado la cuenta para jugar

de hecho jamas he depositado en titan. Ya le mande un ticket para ver mi situacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno la cuestion es que si eres muy activo en tu cuenta a titan poker no le va a convenir hacerte afiliado y se pueden negar por eso te dijo soporte que es mejor no juegues por 30 dias para que asi titan poker se anime a hacerte referido.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      original de Jesus80
      bueno la cuestion es que si eres muy activo en tu cuenta a titan poker no le va a convenir hacerte afiliado y se pueden negar por eso te dijo soporte que es mejor no juegues por 30 dias para que asi titan poker se anime a hacerte referido.

Saludos
      Jesus
      a activo te refieres a hacer login con mi username en titan? o a jugar freerolls o cosas asi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      activo me refiero a que tengas movimiento en su sala, es decir juegues, te conectes, etc..los unicos que pueden ayudatr ey decirte que hacer es el equipo de soporte, explicales tu situacion para ver que se puede hacer.,

Saludos
      jesus