Cuidado abajoooooo!!!

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Pensé q nunca me tocaría, como uno piensa que algunas cosas simplemente nunca van a pasar, despues de muchas sesiones even, con el EV por el cielo, me dije, no es tan malo, estoy jugando quedando even, además, con los bonos de pokerstars, y la liga latinoamericana de VPP subo, incluso estoy solo a $12 de jugar NL10, lo q para mi es ya jugar un poquito con gente mayor... pero... pues si toca, los downswings le tocan a todo el mundo, pq habría yo de ser la excepcion? no estoy tilt se que jugué bien, estoy tranquilo, se que pasará espero que pronto eso sí, además despues de ver el down de layersinger esto parece de niños, aunque son situaciones diferentes!

Por lo pronto, NL10 tendrá q esperar :) , pero pensando friamente, es mejor que me pasen estas cosas en NL5, pq en NL10 con cantidades nuevas seguro afectaría notoriamente mi estado, les dejo la sesión de hoy.

• 3 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Bueno, eso no es nada. sigue jugando con constancia y la varianza te devolvera las perdidas.

Animo y suerte
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      Son solo 5 cajas, creo que debes mentalizarte a que es posible que en el futuro esto sea un pequeño down, de hecho ni siquiera llega a down, pero si es lo mas malo que te ha pasado en el poker puede que te lo parezca

Oye ganaste algo con la liga latinoamericana? pensaba que era casi imposible ganar algo con ella, porque es como una carrera de rake en microlimites y hay mucha gente que hace un monton de manos alli.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      como te comentan, tomatelo lo mejor posible porque es parte del juego. Además si sigues jugando te tocarán downs más largos y chungos, asi que paciencia y filosofia ;)