Jugar borracho XDD

• collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Bueno, les comento, yo era un estudiante de abogacia, en argentina, cordoba para ser mas exacto. Tuve familia y me dispuse a trabajar y estudiar cuando nacio mi bebe. Mas que nada, xq mi madre me mantenia, y cuando tuve flia decidi ayudar un poco con los gastos que emana ser 3 en vez de 1.
      Bueno, tuve un problema familiar (mi madre enfermo, pero ya esta mucho mejor) y debi abandonar estudios y venirme a mi provincia natal a trabajar en el negocio familiar.

Despues de mas de tres meses de ocurrido (sin tener casi ni una hora para mi, mas que trabajar y dormir), tuve unos dias libres, ya que estaba entre 11 y 16 horas diarias en el negocio ( aclaro es un hotel y debe estar abierto las 24hs).

En estos dias tuve un muy buen up, de mas de 10 cajas en una sola sesion, de aprox 1 hora, una cosa imcreible, y un muy buen down XDD de aprox las mismas 10 cajas pero este en una sesion de unas 2 horas, ambos un poco mareado (borracho) jajajaja

Aclaro, no soy alcoholico ni nada, es que hace tanto que no tomo, 2 cervezas y ando hablando macanas XDD

bueno, en mi tercer dia de descanso, contare como va mi sesion, ya tome 2 cervezas y hablo tonterias xD

Saludos, y si alguien jugo con alguna cerveza encima que cuente.
      Y si no, que piensan??
  • 13 respuestas