Duda tras bono

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Buenas acabo de superar el quiz y he recivido los 50$ para la sala FTP.

Muy bien, mis preguntas: Recivire Rakeback?
      Si hago un deposito de 50$ con el bono del 100%, tendria 100$ mas otros 50$ para desbloquear poco a poco es cierto?
      En ese caso reciviria rakeback?

Muchas gracias por la ayuda, perdonarme pero esuqe ando muy muy perdido. Yo era de PokerStars. :roto2:
  • 5 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!

Recibirás rakeback? Creo que hasta que no hagas un depósito por tu cuenta no lo recibirás

En cuanto al bono de primer depósito, creo que lo pierdes al ingresarte los 50$ Pokerstrategy (al menos antes era así).

Un saludo y suerte!!
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de Chartoule
      Recibirás rakeback? Creo que hasta que no hagas un depósito por tu cuenta no lo recibirás
      Crees mal, un amigo no ha ingresado y cobra rakeback ;)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Nasult
      Buenas acabo de superar el quiz y he recivido los 50$ para la sala FTP.

Muy bien, mis preguntas: Recivire Rakeback?
      Si hago un deposito de 50$ con el bono del 100%, tendria 100$ mas otros 50$ para desbloquear poco a poco es cierto?
      En ese caso reciviria rakeback?

Muchas gracias por la ayuda, perdonarme pero esuqe ando muy muy perdido. Yo era de PokerStars. :roto2:
      recibiras rakeback.

no metas 50$ para tener otros 50$, esperate y el dia de mañana metes 600$ para tener otros 600$ si es que tienes como maximo 600...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Por el foro hay este tema que abrí hace poco y está todo muy bien explicado. Dale un vistazo a la semana pasada o la anterior y verás como funciona todo.

Si no necesitas más bank de momento, espera a depositar cuando estés en niveles más altos para meter más dinero y conseguir más bono.
    • Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Buenas gracias por las respuestas.
      Es logico eso de esperar a meter 600 para recivir el bono maximo. Lo que queria saber es eso que si al recivir el capital inicial de 50$ perdia el bono de primer deposito. Saludos!