¿Que tráfico tenemos en esta sala?

• rocketloncher
      rocketloncher
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 55
      Hola compañeros. Espero vuestra ayuda a ver si me podeis despejar una duda sobre esta sala. Estoy pensando en mudarme aqui, por el atractivo bono de 200% de bienvenida que ofrece la sala. Lo haré jugando NL5 y NL10. Mi duda es si habrá el tráfico suficiente en estos niveles como para abrir 12-16 mesas, que son las que vengo jugando en full tilt siguiendo ABC poker. ¿que pensais?
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola rocketloncher !,

Yo tengo poco tiempo en la sala jugando NL20 y paso a responderte. Esta sala pertenece a la red Ipoker, la cual tiene buen tráfico. Creo que a cualquier hora puedes abrir de 5 a 8 mesas en cada uno de los niveles que mencionas. El problema que veo es el software, a pesar que es muy bueno todavía le falta armonía en el multitabling; yo me puse a jugar en dos oportunidades 8 mesas y las dos veces quedé sit out en alguna mesa (la ventana de la mesa donde te toca jugar salta al frente, el problema es cuando en dos mesas se presenta el turno de jugar, después que juegas en una la otra se queda atrás, y la ventana que salta al frente es la mesa siguiente donde te toca jugar). Ahora si tienes dos monitores de buen tamaño creo que este problemita queda corregido.

Espero haberte orientado un poco, de todas maneras estoy seguro que algún pokerstratega dará su opinión al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • rocketloncher
      rocketloncher
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 55
      Agradezco tu respuesta Raimy. Si tenemos "solo" de 5 a 8 mesas de estos niveles, no me quedará otra que mixear niveles para lograr desbloquear el bono más o menos rápido. Y lo de que no salten las mesas al frente será otro problema, ya sólo tengo un monitor y no demasiado grande. En full tilt lo puedo hacer porque la verdad es que es muy cómodo, y no me siento para nada agobiado jugando 16 mesas.

A ver si algún otro pokerstratega que juegue en la sala se pasa para dejar su opinión, y de nuevo muchas gracias por la tuya!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy

p.d. Una información adicional, es que yo
      en pokerstars te puedo jugar perfectamente
      16 mesas sin tableninja, es para que tengas
      una idea de la dificultad que se me ha planteado
      con las ventanas (no es para ufanarme ;) )
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      NL 10 FR ahora hay mas de 20 mesas SH ni las cuento, NL 4 el trafico es parecido.

Yo juego S&G y juego 12 mesas en una pantalla de 24" y me quedo sit out algunas veces en la sesión. Creo que 9 mesas en un monitor normalito se hace fácil.

P.D. Ahora hay 12800 jugadores a las 17:00 hora española. Llega hasta los 20000 aveces algo mas.