Me estoy quedando ciego.!!!!!!Nuevos lentes en la tienda de Stars

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Bueno antes de conocer el poquer, nunca de los nunca habia usado lentes....y veia perfectamente.....

Despues de un año me di cuenta que veia borroso de lejos y siemrpe pensaba, es por la cruda ya que ayer bebi mucho y son las concecuencias, pues error... Fui a un oculista me hizo algunas pruebas y cvon lentes veia perfectamente..... Tengo un año usando lentes para ver de3 lejos y manejar, pero de cercas veo muy bien...

Pues bueno desde hace poco tiempo despues de estar poco tiempo en la computadora siento ardor en los ojos y ahorita tube que cerrar sesion porque ya los ojos no me dan para seguir jugando, esto antes no me pasaba a pesar de jugar el mismo tiempo.... No se si necesito descanso, ir al oculista de nuevo y hacerme otro examen o comprar protectores para las pantallas o que demonios me esta pasando...

Alguien sufre de algo parecido?

Alguien usa protectores para la computadora y de ser asi cuales son o que tipo deben de ser...

Saludos
  • 57 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      flaco.... siempre q estes mas de 3 horas en la pc es recomendable usar gotitas por q sino se resecan y se te hacen poronga..., esas gotitas te los humedecen y podes seguir jugando como siempre ;)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      A mi el pc me destruyo los ojos 8o 8o jaja no veo nada de lejos :(

Te recomiendo antes de auto medicarte ir al oculista ;)

Un saludo y espero no sea nada serio

alejoMerchan
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de chittman
      flaco.... siempre q estes mas de 3 horas en la pc es recomendable usar gotitas por q sino se resecan y se te hacen poronga..., esas gotitas te los humedecen y podes seguir jugando como siempre ;)
      :o Donde oiste eso? Yo cada dia estoy como unas 8h delante del pc, entre el curro y el poker, y no he oido hablar en mi vida de que recomienden estas gotas xD

Si es así me habré de comprar un pack de 50 litros jaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja yo a veces veo q el monitor se mueve! espero q no sea grave y solo sea cuestion de estupefacientes...

(hablo en serio, lo veo moverse.. APENAS, pero como q tiembla)
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja no es ningun invento mio, cuando fui a la oculista me lo recomendo.... vayan al oculista q los ojos son algo muy importante...
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Si... yo también tengo que volver al oculista...

En cuestion de una generación la raza humana paso de trabajos activos y al aire libre a estar 8hs+ al frente de una pantalla... obviamente nuestros ojos no evolucionan así de rápido!

A mi se me quedaron (de pronto perdieron) los lentes hoy en la Universidad... y no he querido ni iniciar sesión hoy :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Che en serio.. me estoy preocupando jaja, a nadie le pasa estar viendo la pantalla y q se mueve un poco la imagen del monitor?? podrá ser el monitor o seré yo?
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de elvichente
      Bueno antes de conocer el poquer, nunca de los nunca habia usado lentes....y veia perfectamente.....

Despues de un año me di cuenta que veia borroso de lejos y siemrpe pensaba, es por la cruda ya que ayer bebi mucho y son las concecuencias, pues error... Fui a un oculista me hizo algunas pruebas y cvon lentes veia perfectamente..... Tengo un año usando lentes para ver de3 lejos y manejar, pero de cercas veo muy bien...

Pues bueno desde hace poco tiempo despues de estar poco tiempo en la computadora siento ardor en los ojos y ahorita tube que cerrar sesion porque ya los ojos no me dan para seguir jugando, esto antes no me pasaba a pesar de jugar el mismo tiempo.... No se si necesito descanso, ir al oculista de nuevo y hacerme otro examen o comprar protectores para las pantallas o que demonios me esta pasando...

Alguien sufre de algo parecido?

Alguien usa protectores para la computadora y de ser asi cuales son o que tipo deben de ser...

Saludos

Te recomiendo ver al oculista de nuevo...que te realizen alguna pruebas oculares es lo mejor.
      En mi caso me recetaron unos lentes con 0.25 de aumento( casi nada) pero muy importante con anti-reflex para los monitores(salen unos 160 dolares). Yo paso 6hs en mi trabajo y a la noche unas 3-5hs en la pc y dentro de todo zafa...tambien te recomiendo gotitas " iris colirio" "que es analgesico y descongestivo ocular. Recomiendan jugar con luz prendida y tratar de parpadear regularmente. Saludos
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de yomatiyo
      Che en serio.. me estoy preocupando jaja, a nadie le pasa estar viendo la pantalla y q se mueve un poco la imagen del monitor?? podrá ser el monitor o seré yo?

No es por ser mala leche pero anda a un oculista y a un medico clinico a hacerte analisis...los mareos y difusiones de imagenes son sintomas a tener en cuenta. Mas vale prevenir...
      Saludos
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      es verdad, yo con el tiempo que pase frente a una pc no veo a una vaca dentro de un baño!! estoy super ciego, pero me niego a ir al oculista.

elvichente sos mi idolo, desde que vie el auto que compraste con el ahorro del poker XDDD

Y sobre que soy ciego, con unas cervezas encima menos que menos veo nada jajajaj
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de lucas26
      original de yomatiyo

No es por ser mala leche pero anda a un oculista y a un medico clinico a hacerte analisis...los mareos y difusiones de imagenes son sintomas a tener en cuenta. Mas vale prevenir...
      Saludos
      +1

hay que ir al oculista

vichente, puede ser que le estes forzando mucho a tu vista, y por ahi necesites nuevos lentes.. o, te puede recetar 'lagrimas artificiales' a mi me las receto el doctor por que se me secaban terrriblemente los ojos hace unos años :facepalm: ha de ser una especie de liquido descongestivo o sino la juntan de otras personas y la venden en la farmacia :roto2:

no las use, btw..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de lucas26
      original de yomatiyo

Saludos
      Si... voy a tener q ir.. mierda. No quiero usar lentes.. aunq OJO, los lentes jugando al poker seguro nos hacen ver más intelectuales y mejores jugadores jaja
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Estimado Vicente deberías ir al oculista antes de todo, el te recomendará que hacer. Yo llevo mas de 1 año sin despegar la vista del monitor 6 horas en el trabajo y otras 5 en la pc de mi casa, ademas tengo una netbook que cargo a todas partes cuando salgo de la ciudad.

Poco despues del año comencé a darme cuenta quq miraba borroso, pero pensaba que era normal por la distancia en que miraba las cosas pero hace dos meses fue un oculista a mi trabajo a ofrecer el servicio alli mismo y me hice el estudio y toma.... 1.50 de miopia en cada ojo. 8o

Cuando me hicieron la prueba pensé que estaba mirando de mas, pensé que miraba demaciado claro las cosas desde lejos :facepalm: pero pues asi era la vista normal. Ya me estaba acostumbrado a un mundo borroso.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Nunca les ha pasado que les reparten A:spade: 4:club: o A:club: 4:spade: y abres los ojotes pensando que tienes AA? :roto2:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de elquimico
      ¿Nunca les ha pasado que les reparten A:spade: 4:club: o A:club: 4:spade: y abres los ojotes pensando que tienes AA? :roto2:
      No jaja, pero si me pasó ver 78 q parecian suited y darle click y ver q no eran dsps (dsps de jugar 4 horas seguidas y 16 mesas con lag puede pasar..)
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de elquimico
      oh shit!
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de BIKER87
      original de elquimico
      oh shit!

:tongue: jeje...4bet...y apuesta de continuacion!!! y a rezar ;(
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      jaja posta vichente es una verga yo tambien siento que me estoy quedando ciego y eso que juego 3 horas al dia nomas o algo asi.pero paso mucho tiempo viendo videos y demas boludeces que me rompen los ojos.lo de las gotitas segurmanete sirve pero es mucha paja.yo voy a ver de comprarme unos lentes reflectores o algo asi que sea mas directo y no pierda tiempo teniendome que aplicar las gotitas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de paddygo
      jaja posta vichente es una verga yo tambien siento que me estoy quedando ciego y eso que juego 3 horas al dia nomas o algo asi.pero paso mucho tiempo viendo videos y demas boludeces que me rompen los ojos.lo de las gotitas segurmanete sirve pero es mucha paja.yo voy a ver de comprarme unos lentes reflectores o algo asi que sea mas directo y no pierda tiempo teniendome que aplicar las gotitas
      JAJAJAJA por dios q tipo vago! es ponerse 2 gotitas! jajajaj