trucos consejos para juego head ups

• 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Te recomendaria no 'empezar' estudiando el juego HU, ya que es el más difícil, seria mejor que ya tengas alguna experiencia en el poker antes de hacerlo, y si ya tienes alguna experiencia puedes intentar ser plata y ver/visitar los vídeos y articulos, foro de evaluación de manos HU.

Básicamente involucra mucho juego postflop, desde el más std hasta el más sick.
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Busco unos conceptos basicos para las mesas finales en sit&go.

Lo de ser plata imposible pues me afilie con party poker pero no me gusta.

Por ejemplo una estrategia podria ser, a ver que opinan:

Desde SB:

raisear 100% de manos, si villano resube irse all in con rango 20 mejores.

Desde BB:

si villano va desde SB con rango 20 mejores manos irse all in.

Siempre CBet en flop.

Turn y river ir all in con doble par o mejor, all in de farol ocasionalmente.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Por eso mira lo que decis, se basa mucho en el juego postflop.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      lo malo es que en un sit de 180 jugadores al igul llegas al heads up ttu con 10 BB y el otro con 20BB asi es que margen de juego postflop... como que mucho no hay... agresivo agresivoo y mas agresivo no queda otra
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de laplaga2811
      Busco unos conceptos basicos para las mesas finales en sit&go.

Lo de ser plata imposible pues me afilie con party poker pero no me gusta.

Por ejemplo una estrategia podria ser, a ver que opinan:

Desde SB:

raisear 100% de manos, si villano resube irse all in con rango 20 mejores.

Desde BB:

si villano va desde SB con rango 20 mejores manos irse all in.

Siempre CBet en flop.

Turn y river ir all in con doble par o mejor, all in de farol ocasionalmente.
      LOL...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      para jugar head up hay queadaptarse al villano, no hay reglas especificas, jugar con poscion es algo obvio y demás cosas, pero lso rangos hay que adaptarles... esabsurdo decir que conun 20% irte all in.

Otra cosa es que las ciegas este muy altas, entonces se puede tirar de sage k no va tan mal...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En los torneos de 180 personas, que llegarás al heads up con una media de 15 ciegas, el SAGE te alcanza.