FR (0.25/0.50) AKo

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Como la jugarian..varia si estamos deep o si no lo estamos tomarían otra linea?

Mi primer pensamiento fue..calldown sino completa FD..

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($46.20)
      Hero ($97.85)
      MP ($14)
      CO ($70.50)
      BTN ($63.60)
      SB ($84.55)
      BB ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG+1 K A
      1 fold, Hero raises to $1.75, 3 folds, SB calls $1.50, 1 fold

Flop: 5 K 2 ($4, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.75, SB raises to $5.50, Hero calls $2.75

Turn: 9 ($15, 2 players)
      SB bets $15, Hero??
  • 8 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      No se, ese bet es muy fuerte, pero segun he visto, tiene 50% de c/r, en el flop 67% de 3 veces, o sea dos veces de tres, le gusta hacerlo.
      En el turn tiene una AFreq 60% de 10 ocasiones, y un 3 de AF, ademas tiene un 67 (3) de bet OOP. No se son pocas manos pero la tendencia muestra que puede ser bluff no? O un Kx
      Call open de 24 creo que es alto no?

Asi que, call turn y call river si no se completa el FD?

Opinion de fish :f_biggrin: xDDD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No me gusta las apuestas de los fishes (miniraise flop,pot justo turn). Suelen ser manos fuertes

Ademas estando deep si pagamos turn y en el river nos ostia otra vez el pot que ? Osea yo si pago turn me costaria mucho foldear en river mi TPTK vs este "semifish"

Igual me foldeo turn. Soy un nitazo !?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si no estuvieseis deep en el T le mete la caja por si va a por el FD que pague todo, al estar deep. como dice zlatan pagar T para foldear R, casi prefiero el fold o pagar las dos calles
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Raseth
      Si no estuvieseis deep en el T le mete la caja por si va a por el FD que pague todo, al estar deep. como dice zlatan pagar T para foldear R, casi prefiero el fold o pagar las dos calles
      Pero subiendo AI en el turn nos estariamos aislando contra manos mejores no?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      el tio este tiene pinta de fish
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

siendo un fish aggro con raise cbet tan alto y un call open tambien grande que incluye bastantes SC'c que pueden estar raisenado ese flop de semibluff o bluff prefiero stackearme flop ademas estos fishes tienden a sobrevalorar ahi KQ KJ KT...

con el backdoor de Ad en mano puede estar ok el call ya que si viene FD en cuarta tu mano sigue siendo muy fuerte pero sin redraws prefiero stackear en flop

que paso al final?? :D

MAGNO
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de magno86
      hola

siendo un fish aggro con raise cbet tan alto y un call open tambien grande que incluye bastantes SC'c que pueden estar raisenado ese flop de semibluff o bluff prefiero stackearme flop ademas estos fishes tienden a sobrevalorar ahi KQ KJ KT...

con el backdoor de Ad en mano puede estar ok el call ya que si viene FD en cuarta tu mano sigue siendo muy fuerte pero sin redraws prefiero stackear en flop

MAGNO
      No son demasiadas BBs para stackearte con TPTK en flop ? No tenemos un buen SPR IMO !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de zlatan88ibra
      original de magno86
      hola

MAGNO
      No son demasiadas BBs para stackearte con TPTK en flop ? No tenemos un buen SPR IMO !
      +1

La muestra tp es enorme xa decir 100% fish imho