Q me conviene?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tengo 140, y tendré unos 180+o- usd en WH ya en unos 8 o 9 días... La preg es.. q hago entre estas 2 opciones?

Tengo para depositar 100usd más y se me ocurre:

A) Depositar en WH, recibir 200usd extra, y más los puntos q sume, haciendo la conversion por dinero, puedo llegar a unos 70 o 100usd+. Es decir: en un mes (o mes y días) obtendría de ganancias entre 270 y 300usd (solo de bono, más lo q gane) y ahí me iría a PS ya con, no se... como mínimo 600usd. Con lo q podría liberar el bono por entero en PS.

B) sacar los 180usd de WH y depositarlo junto con mis 100usd en PS. Así libero el bono de 280usd en PS y a fin de mes (o mes y medio) obtengo unos 280usd (solo en bono), y me quedan los fpp para el año q viene.

Sea cual elija de las 2, luego pongo 600usd en FT y libero en rush poker, y despues veo si me quedo en PS y ya juego como regular o si sigo liberando salas.. pero eso ahora no importa.
      El problema es este: si me quedo en WH obtengo EVIDENTEMENTE más beneficios totales, ya q aprovecharia un bono de 200% y luego liberaría ya 600usd en PS. Pero existen 2 temas: en WH NO puedo multitablear a lo bruto (16 mesas juego) ya q como mucho hay 16 o 20 de NL10.. con lo q cuando estas deep ya te vas complicando un poco. Y por otra parte NO te dejan usar ningun software de etadísticas (tengo la licencia del elephant, es el q voy a usar en PS).

Entonces: me quedo en WH y libero el bono sin estadísticas y con pocas mesas durante un mes. O es más rentable y mucho mejor irse a PS y liberar el bono por 260usd mientras aprendo a usar las stats y puedo multitablear mucho?.

Con la opción B estarpia resignando 200usd+70usd (puntos y bono) de WH, q ya no podría conseguir, y unos 300usd aprox de bono en PS. Es decir: estoy resignando unos 600usd aprox.... Es mucho para mi bank yel nivel en el q estoy.. pero quedarme en WH con tan pocas mesas en NL10? No se... encima sin poder aprender a usar stats...

Q opinan?
  • 3 respuestas