¿Cuánto tardasteis en subir de nivel?

• lamargera
      lamargera
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 5
      Hola a todos!! Es mi primer post en el foro y me acaban de dar los $50 hoy. Estoy jugando en pokerstars ahroa con estos $50 aunque hace tiempo que vengo viendo como se juega en pokerstars y me manejo bastante bien con todo el soft y demás. La pregunta es que viendo que te dan un strategypoint por cada 3 FPP estoy pensando que quiza sea muy duro subir de nivel a plata con tan poca recompensa, ¿no?

Estoy jugando ahora mismo NL10 con la SSS y voy mas o menos bien, no me quejo, y en una hora a unas 250 manos mas o menos me he conseguido unos 6 FPP. Entiendo que en microlímites estará chunguísimo poder subir de FPP porque el rake no es muy grande y por eso quisiera saber cuánto tardasteis en subir de nivel, tanto a plata como a NL25, que creo que es el siguiente que hay.

Nada más, a ver que decís y según vuestras respuestas si tendré paciencia, jejej.

Saludos.

PD: Les dio tiempo a liberar los $50, es decir, a conseguir los 500 FPP en 3 meses?? Es que a mi me parece un poco dificil.
  • 5 respuestas