bono

• NegroQ688
      NegroQ688
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 3
      buen dia compañeros aqui esperando la validacion de mi cuenta por el bono me surgieron unas dudas espero y no moleste :D

ya que sea correcto mi id y me den los $50 estos son en una sala en que no me haiga registrado por lo que veo en full tilt no podre alguna otra sala

otra ese bono ya te lo dan para empezar a jugar con dinero real ya que en otra pagina no dire por si es Spam me dieron un bono para pokerparty y creo yo que tienes que depositar cierta cantidad para ke el bono sirva

espero respuestas gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola NegroQ688 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

El capital inicial de $50 se te deposita en la cuenta de la sala para que comiences a jugar de inmediato. Debes elegir una sala de las disponibles donde nunca hayas tenido una cuenta, si tienes o tuviste una cuenta en FTP no podrás recibir en esa sala el capital inicial. Las salas disponibles para recibirlo son las siguientes:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Rainmy
    • NegroQ688
      NegroQ688
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 3
      gracias por la respuesta Rainmy por lo que veo tengo la opcion de la sala william Hill me gustaria saber mas datos sobre esta :D

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Pertenece a la red ipoker, por tanto posee buen tráfico; además tiene un buen software.

Saludos,
      Rainmy