Elephant + Poker Tracker !!!

• RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 10
      Tengo una pregunta chicos... tengo instalado el elephant; pero me gustaría instalar al mismo tiempo PT para probarlo, el tema es que me quedan pocos días de prueba para elephant.

Se pueden tener los dos intalados en la misma PC ??? hay que hacer algo con la base de datos???...

GRACIAS!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RiToSs!

Se puede, SI, por que me han dicho que lo han hecho, se ocupa crear una base de datos independiente a la del Elephant, ahora, esto puede crear problemas los cuales no me gusta meterme por que yo no manejo el PT, pero de que es posible es posible, si lo recomiendo, no, no lo recomiendo.

Saludos
      Jesús
    • RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 10
      Muchas gracias... creo que lo mejor será esperar que se terminen mis días en elephant, desinstalarlo por completo e instalar los 60 dias de pruebas de poker traker!... si para cuando termine eso estoy mas cerca de los 1000 SP buenísimo!... y si no, no quedará mas remedio que salir a comprarlo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, ya me cuentas como fue, si por que el entrar lios con postgres y las bases de datos en lo personal no me agrada :P .

Saludos
      Jesús