Deposito a una sala sin tarjetas a travez de Neteller 2010

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Para los que no poseen tarjetas de credito

Bueno les comento que a travez de Neteller puede depositar en una sala sin comisiones :D

En Neteller aparece un cuadro que dice "Realiza ahora un deposito con Dinero Mail"

1,-Clicklear ahi y completar los datos que piden, el ID Secure y el monto a depositar, tengan en cuenta que tiene que ser en pesos, despues ellos hacen la conversion a dolares, si quieren depositar USD 100 pongan directamente $400 y ya esta, quizas aqui nos cobren la comision por el cambio de divisas, Venga, no es nada...

Si no tienen cuenta en Dinero Mail, les pedira que llenen el formulario, completarlo y dar el ok

2,- Les mandara a otra pagina donde les mostrara el detalle, el cual deben imprimir para pagarlo en BAPRO o Cobro Express

3,- Una vez que lo han abonado en esos lugares, tarda unos 2 o 3 dias laborales y les mandaran un mail, confirmando el pago y la transferencia a Neteller

4,- Deberan esperar un dia mas :( y el dinero aparecera en su cuenta de Neteller :D

5,- Van al a sala y realizan el deposito

Super facil...

La opcion de transferencia bancaria no la recomiendo ya que la comision del banco + impuesto son minimo USD 60,00...

Espero que a alguien le sirva la info... cualquier duda o si no se entiende pregunten que les cuento...

Saludos
  • 11 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ayer hice eso. Ahora tengo q imprimir el cupon... el problema es q no lo encuentro ni en neteller ni en dineromail.. :evil:

Donde está el cupon ese? (ayer puse para pagar y bla bla, cerré todo y recien ahora consigo un cyber con impresora.. pero no encuentro el cupon =P)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Esto ya se sabia :D .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      LO LOGREEEEEEEEEEEEE

DEPOSITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DESPOITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      D

DEPOSITEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YOLOGREDEPOSITAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

=) =) =) =) =) =) =) =) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool: :f_cool: :s_cool: :s_biggrin: :s_cool: :f_cool: :f_biggrin: :s_biggrin: :s_cool: :f_cool: :f_biggrin: :] :f_biggrin: :] :D :D :D :D :) :) :s_biggrin: :s_cool: :f_biggrin: :s_cool: :s_grin: :f_grin: :s_grin: :f_love: :s_love: :f_love: :s_love: :f_love: :s_grin: :s_love: :f_love:

JKDASJDASDONASDKANSDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Cyanks. y porque no me lo digistes!!!! :tongue: andube preguntando las formas de deposito y solo me hablaron de tarjetas y tranferencia :evil:

Pero, bueh sabia que Yoma estaba en la misma que yo y vi que en algunos foros de salas preguntaban por esto... un poco de info de mas no viene mal... ;)

Grande Yoma... para donde vas?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Logre depositar 20usd en WH para retirar. ahora veo si deposito 100usd ahi y libero el bono o saco todo y me voy a stars ya de una... vos?
    • scubero
      scubero
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 15
      Puede ser que no me aparezca el banner de dinero mail para poder depositar?

No encuentro por ningun lado la alternativa de generar un cupon de pago para dinero mail.

Helpppp!!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      original de yomatiyo
      LO LOGREEEEEEEEEEEEE

DEPOSITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DESPOITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      D

DEPOSITEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YOLOGREDEPOSITAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

=) =) =) =) =) =) =) =) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool: :f_cool: :s_cool: :s_biggrin: :s_cool: :f_cool: :f_biggrin: :s_biggrin: :s_cool: :f_cool: :f_biggrin: :] :f_biggrin: :] :D :D :D :D :) :) :s_biggrin: :s_cool: :f_biggrin: :s_cool: :s_grin: :f_grin: :s_grin: :f_love: :s_love: :f_love: :s_love: :f_love: :s_grin: :s_love: :f_love:

JKDASJDASDONASDKANSDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      felicidades
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de scubero
      Puede ser que no me aparezca el banner de dinero mail para poder depositar?

No encuentro por ningun lado la alternativa de generar un cupon de pago para dinero mail.

Helpppp!!
      estuve un mes como vos... ponete otro explorador y aparece (jaja es cualquiera).

Gracias saintillo =P

Pero ahora pido ayuda, en dineromail me dice "operacion completada" pero la plata en neteller todavia no esta... TENGO MIEDO jaja, q hago espero hasta la noche?
    • scubero
      scubero
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 15
      Tenias razon!!!!

Usando el firefox no me aparecia y usando el explorer si.

Cualquiera jajaj.
      Gracias abrazo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que haces Yoma,

Me fui para FullTilt, en Star tenia la fuckin cuenta y no la puedo vincular a Strategy... ahora en Fulltilt primera sesion 9 cajas arriba y las siguientes a duro badbeats... Viejo, es increible, parece que le tenes que jugar a color runner runner para ser ganador... :D

Suerte en Stars...
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Perdon gente.. pero en stars tenes la opcion directa de depositar con dinero mail para que ir a netleer?