nba!!!! Novato del año ???

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      La espera termino para todos los amantes de el mejor baloncesto del mundo :D :D :D

Me gustaría en este hilo compartir con los compañeros que siguen la NBA, dando un pronostico de los partidos, un pronostico del mejor hispano de la noche y en general hablar un poco de baloncesto ;)

Partidos de esta noche:

:club: Heat vs Celtics

:spade: Suns vs Trail Blazers

:heart: Rockets vs Lakers

Mi pronostico:

Celtics sobre el Heat 8o 8o espero que lebron y compañía no me quemen muy feo :)

Blazers sobre Suns

Lakers sobre Rockets

Hispano de la noche:

Pau Gasol

Un saludo y espero sus comentarios :D
  • 49 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      No creo que Celtics le gane al Heat, la vdd esta temporada el heat estará imparable y tienen una gran presión encima el día de hoy, ya que es el debut oficial de Bosh y James, así que de lo que pase hoy se hablará mucho.

Ahora, respecto a los demás partidos, creo que el pronóstico es correcto, y más por que soy Lakers desde mis inicios en la NBA osea, alrededor de hace 14 años :D , y creo que desde la temporada 2000 no habían tenido un equipo tan fuerte como el que tienen en estos momentos.

Que gusto ver que no soy de los pocos aficionadísimos a este deporte!
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      hoy? a que hora dan los partidos y en q canal?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola gamas824

El Heat tiene tremendas estrellas eso todos lo sabemos, pero me decepciono mucho la forma de jugar en pre temporada, se me pareció mucho a cleveland con lebrón a la cabeza, claro esta que jugaron sin wade y en parte por esto creo que no ganen hoy, si juega hoy wade va llegar de recuperación aparte que va ser el primer partido oficial con lebron y bosh y pienso que a estos tres les falta madurar para que pase lo mismo que con los celtics ;)

PD: te falto del hispano de la noche :P
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      rorro1968

todo depende de la señal que tengas, hoy van a dar dos por tnt que son los que me voy a ver :D

Un saludo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Ojito con Houston, han tenido rivales muy dificiles en la preseason y por eso estan con algunas derrotas de mas, en cambio Lakers llegan de una pretemporada discreta, con Kobe tocadito (aunque ya sabemos lo animal que es) y solo Gasol y Odom dando un nivel aceptable (y no todos los partidos), creo que sera un partido igualado y no descarto la sorpresa.

En una entrevista con el segundo entrenador decia que queriian al equipo atope para Enero y que por eso su carga fisica era menor que la de otros equipos, desde luego ha dejado sensacion de que les falta.

Hispano: Voy a poner a Rudy (a ver cuanto lo dejan jugar), ha estado francamente acertado de 3 en la pretemporada.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Tienes razon con lo de los lakers, pero sera que se dejan arruniar la noche de entrega de anillos ?( ?( ;)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Celtics vs Heat: Celtics.. solo porque no quiero ver a LBJ ganar. Lo que le hizo a Cleveland fue muyyyyyyyyy feoooo (no irse, sino la forma)

Portland vs Suns: Portland no es el gran equipo aunque tiene sus figuras.. Pero Phoenix va a sacar la cara aun sin Amare.

Lakers vs Houston: Lakers. Lo digo como fanático que soy de LA de cuando era pequeño y porque la realidad es que el equipo de L.A es muyy superior al de Houston.. Así de simple.

Ya que pedias al hispano de la noche. (aunque de poco me interesa)... Gasol, obviously!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Pues bueno alejo, tu predicción de Heat y Celtics fue muy acertada. La verdad jugó pésimo Miami! Ojalá y así sigan durante toda la temporada ya que no quiero que amencen el campeonato de los Lakers :) .

La verdad todo puede pasar, ya que este equipo del Heat tiene muchísimas estrellas que podría haber rivalidad de egos y protagonismo, además de que tener a Lebron y Wade no se me hizo de lo más listo, por que la posición natural de los dos es de Guardia tirador, y ahora tendrán que modificar su juego para poder estar los dos en el equipo. Además, me recuerda mucho a aquellas temporadas en que los Lakers contaban con estrellas y no lograron hacer gran cosa. Llegaron a tener a Mitch richmond, Isiah Rider, e inclusive en una temporada tuvieron juntos a Kobe, Shaq, Malone y Payton, lograron llegar a la final pero la perdieron, sin haber realizado un buen trabajo en la temporada regular. Siento que esto es lo que va a pasar con el Heat, o espero jejeje, ya que tener a bosh, wade, lebron, y además jugadores algo regulares como Miller y Howard, siento que va a provocar un caos en el entendimiento del equipo.

Boston podría ser un rival muy fuerte en el Este de nueva cuenta, pero la edad de las super estrellas y lesiones de jugadores como Shaq y Garnett pueden cambiar el rumbo del equipo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Bueno pues 3 de 3 jeje

Celtics 88 - Heat 80

Blazers 106 - Suns 92

Lakers 112 - Rockets 110

@ gamas824:

2 de 3.

Sobre el Heat pienso que no vimos su mejor baloncesto, sin lugar a dudas va mejorar durante la temporada y es firme candidato a llegar a las finales de su conferencia, mencione que perdían por el equipo contra el que se enfrentaban( excelente en defensa y con muchos jugadores para juego interno) y por lo que te mencione anteriormente.

Sobre los Celtics no creo que Shaq ni Garnet sean tan fundamentales, la clave de ese equipo es Rondo (17 asis).

@ Lleiby:

Casi sorprende Houston como lo mencionaste, pienso que lo hubieran logrado si no fuese por un Shannon Brow con un ultimo cuarto on fire ;)

También excelente lo de Scola (18 pts - 16 rbt - 4 asi) casi casi fue el hispano de la noche si no hubiera sido por pau (29 pst - 11 rbt - 2 blq).

@ soulandbone :

2 de 3

Piensas que los Suns puedan encontrar una nueva identidad ofensiva sin Amare??

Pienso que a no ser que Hedo (6 pts en 27 min) vuelva a jugar como lo hizo en Orlando o se enciendan en la linea de tres como a finales de la temporada pasada, los Suns no tendrán mucho que ofrecer.

Bueno para terminar decir que fue un buen comienzo de temporada y también que estoy contento de que a otros PokerStrategas les guste este deporte como a mi ;)

Ahora bien, seguimos con esto?? hoy son 13 juegos, damos el pronostico de todos o solo de los mas importantes?? :D

Un saludo
      alejoMerchan
    • JJSdCPoker
      JJSdCPoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 3
      Me gusta saber que hay tanto seguidor de la nba en este foro jeje
      Pienso que a miami le hacen falta unos cuantos partidos mas para que podamos empezar a ver una buena version del equipo. Wade acaba de salir de unos problemas fisicos y eso se noto ayer en su %FG, Lebron parece k quiere emerger como lider desde el primer dia y presento buenas stats y bosh no se parecio en nada al bosh de toronto de los ultimos años. Aun asi, quiero pensar como fan de miami (mas bien de wade jaja) , que este equipo puede hacer grandes cosas si se empiezan a compenetrar bien. Para ello necesitan unos partidos mas y, sobre todo, un pivot serio, tipo de jugador k ultimamente cuesta ver en esta liga.

Opinen si les parece bien mi opinion :)

Un saludo a todos los pokerstrategas!
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      me apunto a esto! jaja
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de alejoMerchan

Sobre los Celtics no creo que Shaq ni Garnet sean tan fundamentales, la clave de ese equipo es Rondo (17 asis).

Alejo: Para mi no es que sean o no fundamentales, sino que los Celtics de verdad son un equipo. Estoy de acuerdo en que Rondo es uno de los pilares del equipo, pero creo que de verdad los Celtics son un engranaje y necesitan de todas sus piezas a un nivel aceptable. Mira que ayer Glen Davis tambien fue figura , Ray Allen hizo puntos decisivos (sino mira ese triple cuando se acercaban por 3 Miami) y ni hablar de Paul Pierce.

Shaq tambien tuvo sus contribuciones y Garnett lo mismo.

En cambio en Miami tienes a LBJ haciendo 31 puntos y si mal no recuerdo siguiéndolo a Wade con 13.

Sobre los Suns: Nash es la clave de ese equipo y siempre lo ha sido por la forma en que juegan, totalmente acelerados y en constante movimiento. Ademas Amare en el ultimo tiempo no era un jugador que marcase la diferencia mayormente en su equipo (basta ver las critcias que le llovieron el año pasado en la serie contra los Lakers)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      @ JJSdCPoker: ya lo había mencionado, pienso igual que tu, el Heat es un equipo candidato y seguro que van a complementar mas, pero pienso que va ser muy duro que lleguen a ser campeones, tienen que jugar demasiado bien los tres para suplir sus carencias en el juego interno; si sufrieron contra Boston ahora te imaginas contra Orlando o contra Los Angeles

@soulandbone: estoy un poco en desacuerdo, pienso que la jugada de pared y desmarque de Nash-Amare fue los que los llevo hasta las finales, ya ahí se encendieron de tres.

Bueno, como lo había mencionado hoy son 13 juegos, vamos a dar un pronostico de los mas interesantes ;) si quieren analizar algún otro partido, serán bienvenidas sus opiniones :D

:club: Celtics vs Cavaliers

:spade: Jazz vs Nuggets

:heart: Blazers vs Clippers

Mi pronostico:

Celtics sobre Cavs; en este partido pensé mucho, los cavs tuvieron una excelente pre temporada y llegaran motivados por la victoria de Boston sobre Miami, sin lugar a dudas querrán dejar mal a Lebron, sin embargo, me dejare llevar por las estrellas ;)

Jazz sobre Nuggets; sera un partido muy muy reñido aun con las bajas de los Nuggets, claro, también habrá que ver como están los "pepitos" por los rumores de la salida de Carmelo. Nota: el Jazz a tener en cuenta, pueden dar la sorpresa esta temporada.

Clippers sobre Blazers; Gracias a dios este es el partido que me puedo ver, pienso que los Clippers son otro excelente equipo de esta temporada, muero por ver a la bestia que es Griffin.

Hispano de la noche:

Pues hoy es duro, van a jugar el 2( Scola) y 3 ( Ginobili) de mi top de Hispanos de esta temporada, por el rival de los Spurs (Pacers) pienso que sera un partido en el que manu no se fuerce demasiado.

Luis Scola.

Un saludo y espero comentarios :D
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      abria que hacerlo a la parrilla al pulpo
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Alguien me cuenta de q manera (aparentemente fea) dejo Lebron James a Los Cavaliers????
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Bueno basicamente dijo que conseguiria titulos para Cleveland, desde sus comienzos en la franquicia.

Pero el asunto es que hizo un programa de 1 hora que dieron por ESPN, llamado "The Decission", en que basicamente estarian una hora ofreciendo cobertura en vivo, entrevistas, etc, hasta el momento en que diria a donde se iba.

Llego el momento y dijo algo del estilo de "ahora prefiero las aguas calientes, asi que mi decisiòn es irme a Florida, a los Miami Heat"

Fin del asunto. Ni explicaciones a losa fans de Cleveland o sus compañeros, ni nada, solo un programa de 1 hora para hacerle saber al mundo que Cleveland le importaba un comino, pues no mencionò en ningun momento nada de ellos.
    • JJSdCPoker
      JJSdCPoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 3
      estos heat empiezan a pintar bien,ganando ayer a orlando, k se presupone como uno de los aspirantes a estar entre los primeros puestos de la conferencia este.aunk bosh aun no este al nivel k se le pide,haslem sigue cogiendo muchos rebotes y james jones esta fantastico en el tiro exterior.pinta pero que muy bien este año para el equipo de florida y wade parece k esta volviendo a ser el k era, con 2+1 increibles jaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      alguiennnnnnnnnn me diria quienes son los ganadores de hoy esque voy a apostar y por guiarme un pocoo jajajajajaja :f_biggrin:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Dificil..

pero entre Washington y Atlanta creo que gana Atlanta, a Washington todavia le falta afinar esa máquina que es John wall

Y Sacramento Cleveland, los 2 son equipos malos en este momento..

Asi que es un poco a la loteria ahi...