nl50

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,

llevo unas semanas jugando rush poker nl 50 y me pasa de todo, desde q me aguanten sin nada constantemente xa subirme y tirarme, a comerme unos badbeats flipantes con esta gente.
      La verdad es q voy un poco mal en este nivel, me esta costando, y en nl25 sacaba un dinerillo.
      No se si hago algo mal o soy muy malo o q pasa.
      Algun consejo xa acoplarme a este nivel?? Algun video q me recomendeis o algun articulo o algo??

Gracias
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola DKJ!

Yo el Rush Poker esque no lo aguanto... No te puedo aconsejar nada para esa modalidad, simplemente que si estas ganando a un buen winrate en NL25 te asegures de que en NL50 podrás mantenerlo al menos a la mitad para seguir sacándole provecho al nivel.

Si en NL25 por ejemplo ganabas a 5bb/100, al subir a NL50 deberias de ganar como minimo a 2.5bb/100 para que tu subida sea rentable. Si estás seguro de que puedes conseguirlo, adelante, sinó, a mi me gusta más ir jugando un dia NL25 otro Nl50 y así hasta que me vea totalmente cómodo.

De rush poker solo hay dos videos de Dante63s, uno en NL10 y otro de NL25, Seccion videos, pones Dante63s Rush Poker y te saldrán los dos!

Un saludo
      Joanma
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Gracias x el consejo JOANMA