A Alguien le funciona pefectamente el "HUD"

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      preferiblemente en FTP porque voy de cabeza :( estoy por dejarlo estar, siempre hay algo que falla. Les pondré algunas cosas haver si me pueden ayudar en lo que sepan.

1- El hud me tapa las cartas de los villanos y el Stack ( y no consigo moverlo )
      2-cuando aprieto a [No Ir] se me aparece el pop-up de elephant, lo que me gusta pero no cada vez que doi a no ir :P
      3- La letras del Hud cuando minimizo las mesas no veo los numero ( para no ver numeros no pongo el hud xD )
      4- Me retrasa el ordenador ( nose si será solo el elefant pero cuando lo pongo bff el raton parece que tenga paralisis parcial).
      5-No se ver las GRAFICAS con EV , showdown y no showdown.

Esa son una de las cosas que mas perturbado me tienen :P

Y toda información será agradecida de Antebrazo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola wallgren!

1. Probablemente se solucione yendo a configuración del hud y elegir el layout segun como lo tengas en FT, como por ejemplo el "Racetrack".

2. Puedes desactivar este pop up en configuración del hud "mostrar stats al dar click sobre jugador".

3. Se puede ampliar en la misma configuración, da click sobre la stat y al lado derecho le puedes aumentar el tamaño.

4. Si es pesado, intenta usarlo con otros softwares cerrados para que vaya mejor (nuestros desarrolladores trabajan en esto constantemente).

5. Aun no contamos con estas estadisticas y graficas, pero estan en lista de ideas posibles.

Saludos
      Jesús