Alguien sabe donde esta esta imagen?

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Estoy haciendo un skin en base al classic pero modificado, ya que el classic no me gusta y el table ninja no soporta los otros, ya esta terminado solo me falta quitar lo que dice PokerStars en medio de la mesa

No lo encuentro, supongo que solo sera una imagen, se la borra y ya, y quedaria de fondo Poker Strategy, alguien si sabe por favor.
  • 14 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no se como va pero cuando lo termines pondras el skin?

despues miro a ver si lo veo esa imagen
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      me gusta..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Ya lo terminé al final borre Poker Strategy y deje Poker Stars en elc entro de la mesa porque esa imagen o archivo no lo encuentro, igual queda lindo.

http://www.megaupload.com/?d=RL1H8SSH

(analizar con antivirus, luego no me vayan a culpar de nada :D )

Instrucciones: sencillisimo

Reemplazar la carpeta gx que viene dentro de la carpeta PokerStars por la carpeta gx del archivo RAR y darle "si a todo", los demas archivos de la carpeta original no se borran asi que no hay problema.

Voy a seguir inventando skins :)

Los botones los cambie por unos verdes lindos pero el TN no me lo toma.

Deben tener seleccionado el tema classic, si desean volver al original, antes de hacer esto copien la carpeta gx y tengala de backup en otro lado, asi la reemplazan y vuelve como antes.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Una pregunta el la imagen que utilizas de pokerstrategy de donde la has sacado?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      De aqui.

http://es.pokerstrategy.com/software/article/942/

Ya vienen listos para instalar, solo que los que usan Table Ninja tiene que modificar el classic, sino no anda, pero si no usas Table Ninja podes bajarte esos y usarlos como vienen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Che Jabubi, sos capaz de hacerte un Theme compatible con el TN IGUAL al OLD BLACK THEME?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de guidosuller
      Che Jabubi, sos capaz de hacerte un Theme compatible con el TN IGUAL al OLD BLACK THEME?
      Vamos a ver que podemos hacer, luego me pasas unos $ por Stars, con 2 cajas me conformo.

Na mentira, ahora vemos que sale.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Quiero avisarte que aun no terminé pero me meti a nl10 para pobar si el skin anda bien con TN y me topé con esta mano

Gracias guido, por lo menos el tiempo perdido vale la pena, $2 la hora estoy ganando mientras voy probando tu pedido :D
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me sirve con el table pero menos el pot beting que no me agarra automaticamente el tamaño de apuesta!! porque sera?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Fijate que el pot no este tapado con nada, por ahi el HUD tapa alguns cosas.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Me salio algo asi.

La mesa no puede ser como la de old black, tiene que ser bien ovalada, pero trate de hacerla similar, los botones marrones feos (fold, check, raise) no se pueden cambiar porque TN no toma otros.

http://www.megaupload.com/?d=Q40L0QGS

Reemplaza la carpeta gx del Rar por la gx de PokerStars.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Gente, viendo que andan con los temas, les tiro un par de datos que a mí me sirvieron. Aclaro que yo no los uso ni con el ninja ni con nada, pero nunca tuve un problema.

Todos los temas van en la carpeta "XThemes" (si no existe crearla) y hay que editar (en caso de crear nuevos temas) el archivo "XThemes.ini" que va dentro de la carpeta del mismo nombre para que sean reconocidas.

Dentro de Xthemes crear una capeta con el nombre del usuario y dentro de ésta poner las carpetas de los temas.

Dentro de cada tema deben ir las siguientes carpetas o archivos:
      a) bg.bmp (fondo del tema)
      b) fg.bmp and fg.a.bmp (el tema y su máscara)
      c) la carpeta “label” del tema que se usó como guía.
      d) La carpeta "ctrl" es opcional (están los botones) si no quedan los usados por defecto.
      --------------
      Xthemes.ini
      Es un archivo que hay que editar con los siguientes campos:

[Nombre del tema@SunombredeusuarioStarThemes]
      name=Nombre del tema
      folder=SunombredeusuarioStarThemes\nombre del tema
      base=default@pokerstars.com
      deck=default
      ------------
      Importante:
      Para que los temas se puedan aplicar deben estar los originales instalados.
      Poker Stars les deja seguir usando los temas originales que había antes de su actualización, hay que tildar algo que ahora no me acuerdo, si no lo skins viejo quedan corridos y se superponen cosas.

---------
      Hay un programa para ver las máscaras que lo encuentran en Stars (al menos estaba hace un par de años):
      PokerStars Theme Integration Guide
      Version 0.9.3.5

Un abrazo.
      Rattonius.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Jabubi
      Me salio algo asi.

La mesa no puede ser como la de old black, tiene que ser bien ovalada, pero trate de hacerla similar, los botones marrones feos (fold, check, raise) no se pueden cambiar porque TN no toma otros.

http://www.megaupload.com/?d=Q40L0QGS

Reemplaza la carpeta gx del Rar por la gx de PokerStars.
      mmmm no hay diferencia casi :P Yo lo que mas rescato del Old Black es el contraste dde nicks y stacks en BLANCO y negrita sobre fondo gris y lo mismo en los botones blanco sobre rojo...

y eso es imposible de lograr parece :(
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      El tema HyperSimple si lo reconoce, y ese tema tiene fonts blancas (que es lo que ni idea como se cambiaran), ya que los temas y todo el soft esta escrito en texto unicode, imposible, asi que me pongo a modificar el tema HyperSimple asi las fonts blancas resaltan mas en lo negro.

Rattonius71 voy a tener en cuenta tu aporte, solo hay que tener en cuenta que quiero lograr un tema compatible con Table Ninja, sino hay muchos que son bonitos y vienen listos.