Primera vez q posteo aki

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Madre mia, yo frotandome las manitas y fijate, el cazador cazado, me dieron ganas de abrir la ventana y saltar, luego pense q desde un 1º lo unico q me habria pasado seria q me habria roto un brazo o una pierna y preferi no hacerlo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($40)
      BB ($50)
      UTG ($45)
      UTG+1 ($15.75)
      UTG+2 ($31.55)
      MP1 ($59.95)
      Hero ($58.05)
      CO ($124)
      BTN ($40.15)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, CO calls $2, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($6.25) 2:diamond: 2:heart: T:spade:

BB checks, Hero bets $3.50, CO folds, BB calls $3.50

TURN ($13.25) 2:diamond: 2:heart: T:spade: 4:spade:

BB checks, Hero bets $7, BB raises to $14, Hero calls $7

RIVER ($41.25) 2:diamond: 2:heart: T:spade: 4:spade: J:diamond:

BB bets $20, Hero raises to $38.55 (AI), BB calls $10.50 (AI)

BB shows 2:spade: 2:club:
      (Pre 19%, Flop 95.6%, Turn 97.7%)

Hero shows T:diamond: T:heart:
      (Pre 81%, Flop 4.4%, Turn 2.3%)

BB wins $99.25
  • 5 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      8o Bueno, esas cosas pasan...ahí tampoco se puede hacer mucho... mejor si no saltas por la ventana.... sólo es una mano y además desde un primero tiene ke doler lo suyo...y más si te das en la cabezaaaaa... mejor lanzar el ratón contra la pared y bajar (por la escalera, no por la ventana) a comprar otro....

Un saludo :spade:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo creo que estaria bien grabarnos las caras cuando nos pasan esas cosas tiene que ser algo tak que asi :roto2: jajajajajajajajaja algun dia are la prueba jajajaj :f_biggrin:
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      original de davislove
      yo creo que estaria bien grabarnos las caras cuando nos pasan esas cosas tiene que ser algo tak que asi :roto2: jajajajajajajajaja algun dia are la prueba jajajaj :f_biggrin:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me dió demasiada risa ese post
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Uf que dolor de esfinteres.

Pueh na, jugaste bien. EL calll del villano desde ciega pequeña con esa pareja ya es para darle una medalla. putos especuladores. Lo que mas toca la moral es que parece que el universo se alia con ellos y siempre ligan la jugada imposible. Ligar poquer en el flop con pareja de mano tiene un 0.2% de posibilidades.. o sease 2 de cada 1000 veces.... y mira. En fin.... paciencia infinita xD
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Aunque, si se revisa el stats de esos villanos en pokertable ratings, la mayoría son perdedores regulares, así que como vi en un video de aquí, cuando veas un villano así decirte a ti mismo, gracias por ponernos fishes así gracias por ponernos fishes así!