problema con 100 en party

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      tengo un problema con party... y el bono de 100 dolares

cree mi cuenta con el bono...

ya complete el bono del 30% del deposito.... ahora tengo 100 party points mas o menos... y quiero llegar a los 800... (creo que puedo hacerlo en un par de semanas)

hahahajajjajaja... mientras escribo... me sale par de AA en la mano... all in 2 ven y triplico mis 2 dolares :P

hehehe

weno como les iba contando...

el bono no aparece en bonus details de party... y pues mande un mail al soporte de party poker... y me dijeron que tenia que hablar con alguien de poker strategy...

pues lo hice... mande un ticket ayer... pero aun no me responden...

alguien sabe que es lo que pasa?

saludos

Danilo
  • 15 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Por lo que estoy viendo tenes status Básico, estas seguro de que pusiste el codigo correcto al crear tu cuenta en party? El ticket lo escribiste en ingles no?

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues que raro normalmente debe aparecer en los detalles de los bonos!

Apenas mandaste hoy el ticket!! Tienes que tener un poco de paciencia unas 48 horas, si no te responden puedes volver a mandar uno.

Espero que se resuelva pronto este problema...

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      puede ser porke todavia no me identifican aca en el foro...

lo que pasa es que los 50 iniciales los pedi para inter poker... que todavia no me los dan...

la cuenta de party la abri con el bono de aca... pero depositando por mi cuenta... sirve igual el bono de 100?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Es extraño que todavia tengas el status basico si ya te depositaron los de Pokerstrategy.com, pero solamente escribe un ticket y ahi te ayudaran de fijo. Otra cosita es que te hayas registrado con el codigo de bono; espero que lo hayas hecho asi!

Si tienes alguna otra pregunta, solo vuelve a preguntarlo y te estare ayudando con muchisimo gusto!

Se despide

Luisro1
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      No me han depositado... yo deposite con mi visa...
      pero usando el codigo que dan aca...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Creo que lo mejor para este problema tuyo seria escribir un ticket para que te digan que hiciste mal o si hay algun problema con la plataforma o agun otro tipo de problema!

En este momento creo que seria mas pronta tu respuesta si escribes el ticket en ingles aunque en español tambien te lo responderian pero un poquito mas lento.

Recuerda que al escribir tu ticket tienen 48 horas para responderte, si no lo hacen en ese tiempo vuelvelo a enviar.

Mucha suerte y espero que se te solucione el problema lo mas pronto posible!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      En este momento creo que seria mas pronta tu respuesta si escribes el ticket en ingles aunque en español tambien te lo responderian pero un poquito mas lento.

Sabes por que?
      Por que primero los pasan a mi, yo tengo que traducirlos y se los vuelvo a pasar a ellos....Hombre esto es mucho trabajo mejor en ingles o directamente aquí en el foro.

Pero espera un poco hasta que contesten tu ticket, los escribiste en inlges entonces no hay pedos...

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      original de Mallefitzo

Sabes por que?
      Por que primero los pasan a mi, yo tengo que traducirlos y se los vuelvo a pasar a ellos....Hombre esto es mucho trabajo mejor en ingles o directamente aquí en el foro.

Pero espera un poco hasta que contesten tu ticket, los escribiste en inlges entonces no hay pedos...

Saludos
      Mauricio

gracias por tu paciencia :D

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      De nada con mucho gusto!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Todavia no tengo respuesta.... mi pregunta es:

1º Yo en party deposite con mi Visa... igual soy candidato para los $100 a los 800 party points (si deposite 50)

2º El bono que introduje fue PSVIP

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Si aún no te dimos el dinero inicial de 50$+$100 sí aún lo puedes recibir. Pero es absolutamente necesario que te crees una cuenta con nuestro código de bono! Pero si ya tienes una cuenta de dinero real en Party no lo puedes hacer, tienes que escoger otra sala.

El código de bono PSVIP es un bono de depósito. El tamaño del bono depende de la cantidad de dinero que ingresaste...

Espero haberte ayudado
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      deposite por mi cuenta.... pero igual cree la cuenta desde aca con el nombre del bonoi
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno eligiste InterPoker como plataforma para el bono inicial y PartyPoker para el bono de depósito ( DaleColor ) entonces todo está bien...
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      eso quiere decir que en party no recibire bono por 800 party points¿?

o

por lo menos recibire strategy points por los party points?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Claro que sí recibes el bono para PartyPoints pero no exactamente para 800 PartyPoints

Detalles del bono: Para recibir un dollar de bono tienen que hacer cuatro PartyPoints. ¡Les quedan 30 días antes de que se caduque el bono!

Claro que sí subes de nivel tras conseguir PartyPoints, porque se convierten en StrategyPoints...

Saludos
      Mauricio